Jump to content

aparato para conectar ipod video


steeven

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo veo bien como tu dices para los que no llevamos AMI. Sin embargo; crees que no se puede instalar el AMI a posteriori? Yo le he pedido al de recambios del concesionario que lo investigue (no sabia ni siquiera de que le hablaba).

¿No vale la pena esperar?

Jaumet: gracias por tus respuestas. ¿Instalaste el AMI de serie o a posteriori? ¿Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien como tu dices para los que no llevamos AMI. Sin embargo; crees que no se puede instalar el AMI a posteriori? Yo le he pedido al de recambios del concesionario que lo investigue (no sabia ni siquiera de que le hablaba).

¿No vale la pena esperar?

Jaumet: gracias por tus respuestas. ¿Instalaste el AMI de serie o a posteriori? ¿Donde?

Lo pedi a fabrica con el AMI.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet: gracias por tus respuestas. ¿Instalaste el AMI de serie o a posteriori? ¿Donde?

Lo pedi a fabrica con el AMI.

 

Os informo de que la respuesta que he obtenido a traves del concesionario del "Product manager de repuestos originales Audi" es que la instalación en taller del AMI estará disponible a partir del ultimo trimestre de este año.

Asi pues, o bien a esperar, o bien intentarlo con esta alternativa que proponeis. Yo de momento espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 preguntas... jeje

1ª: El aparato este cuesta 410€?? esque parece que pone eso en la paguina pero no se si sera eso o no.

2ª: Donde se podria instalar esto?? como lo hacen?

3ª: Solo vale para i-pod? no valdria para conectar el sony por ejemplo?? esque en mi casa hay un I-Pod que es el mio y un Sony (el moradito megafashion ... xd jajaja) que es el de mi hermano, y claro si solo vale para I-pod... no se si nos seria rentable, porque le tendria que comprar a mi padre un I-Pod y no quiero mas que nada porque ya se me han jorob ado unos cuantos mp3 de Gama Alta xd jaja por tener 2 iguales y conectarlos al mismo ordeandor, entonces se vuelve tonto el ordenador y uno me deja de funcionar...

Todo esto es porque estoy pensando en regalarslo a mi padre por su cumpleaños que es an Abril pero quiero tener todos los datos, de precios aparatos validos e instalacion antes de tirarme a la piscina.

Gracias compis!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 preguntas... jeje

1ª: El aparato este cuesta 410€?? esque parece que pone eso en la paguina pero no se si sera eso o no.

2ª: Donde se podria instalar esto?? como lo hacen?

3ª: Solo vale para i-pod? no valdria para conectar el sony por ejemplo?? esque en mi casa hay un I-Pod que es el mio y un Sony (el moradito megafashion ... xd jajaja) que es el de mi hermano, y claro si solo vale para I-pod... no se si nos seria rentable, porque le tendria que comprar a mi padre un I-Pod y no quiero mas que nada porque ya se me han jorob ado unos cuantos mp3 de Gama Alta xd jaja por tener 2 iguales y conectarlos al mismo ordeandor, entonces se vuelve tonto el ordenador y uno me deja de funcionar...

Todo esto es porque estoy pensando en regalarslo a mi padre por su cumpleaños que es an Abril pero quiero tener todos los datos, de precios aparatos validos e instalacion antes de tirarme a la piscina.

Gracias compis!! :cfsd1:

1º Si no recuerdo mal eran 300€.

 

2º Si te refieres a "donde" por decir quien, no tengo ni idea, supongo que los de audi no sabran, probaria con audimb.com

 

3º Al AMI se le pueden conectar 2 cables:

uno es para IPOD, de esta forma el control de todo lo llevas desde el MMI.

el otro es solo un cable con una jack de 3.5 mm para conectar cualquier aparato de audio con esa toma, pero solo trasmite el audio, el control del aparato sigue sendo desde el aparato.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 preguntas... jeje

1ª: El aparato este cuesta 410€?? esque parece que pone eso en la paguina pero no se si sera eso o no.

2ª: Donde se podria instalar esto?? como lo hacen?

3ª: Solo vale para i-pod? no valdria para conectar el sony por ejemplo?? esque en mi casa hay un I-Pod que es el mio y un Sony (el moradito megafashion ... xd jajaja) que es el de mi hermano, y claro si solo vale para I-pod... no se si nos seria rentable, porque le tendria que comprar a mi padre un I-Pod y no quiero mas que nada porque ya se me han jorob ado unos cuantos mp3 de Gama Alta xd jaja por tener 2 iguales y conectarlos al mismo ordeandor, entonces se vuelve tonto el ordenador y uno me deja de funcionar...

Todo esto es porque estoy pensando en regalarslo a mi padre por su cumpleaños que es an Abril pero quiero tener todos los datos, de precios aparatos validos e instalacion antes de tirarme a la piscina.

Gracias compis!! :cfsd1:

1º Si no recuerdo mal eran 300€.

 

2º Si te refieres a "donde" por decir quien, no tengo ni idea, supongo que los de audi no sabran, probaria con audimb.com

 

3º Al AMI se le pueden conectar 2 cables:

uno es para IPOD, de esta forma el control de todo lo llevas desde el MMI.

el otro es solo un cable con una jack de 3.5 mm para conectar cualquier aparato de audio con esa toma, pero solo trasmite el audio, el control del aparato sigue sendo desde el aparato.

 

jaumet

 

Muchas gracias Jaumet!! pues entonces esta bien el aparato este... jeje asi puedo conectar mi I-pod y el mp3 que le regale a mi padre...

PD: lo de los 410 € esque me habia parecido verlo en la paguina esa pero serian de otra cosa no se... de todras formas muchisimas gracias!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jaumet!! pues entonces esta bien el aparato este... jeje asi puedo conectar mi I-pod y el mp3 que le regale a mi padre...

PD: lo de los 410 € esque me habia parecido verlo en la paguina esa pero serian de otra cosa no se... de todras formas muchisimas gracias!! <_<

Pero cuenta una cosa los 300, son como accesorio de coche, por recambios no te puedo decir.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me sale mas barato ponerle el cable de entrada de audio que vale para cualquier mp3... no se como se llama si me lo podeis decir os lo agradeceria, en la cadena de muscia tengo uno y es perfecto. No se podra manejar con el volante ni MMI pero bueno... al menos no no me gastare tanto, porque si son 300€ el aparato, luego los accesorios y luego la mano de obra... y ya contamos el mp3... lo mismo se me va la broma a 600€... no se...jajaja ya lo mirare bien.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me sale mas barato ponerle el cable de entrada de audio que vale para cualquier mp3... no se como se llama si me lo podeis decir os lo agradeceria, en la cadena de muscia tengo uno y es perfecto. No se podra manejar con el volante ni MMI pero bueno... al menos no no me gastare tanto, porque si son 300€ el aparato, luego los accesorios y luego la mano de obra... y ya contamos el mp3... lo mismo se me va la broma a 600€... no se...jajaja ya lo mirare bien.

Gracias de nuevo!!

 

Yo lo tengo presupuestado para mi Q7 en cuanto me llegue en 500€ instalado.

Me lo ponen en Madrid, informate en www.grupotorres.es 91-594 04 94 pregunta por Alberto Pastor, el te informara de todos lo detalles, la verdad que son unos manitas te lo digo por experiencia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esta pagina, mas o menos se entiende.

 

http://shop.kufatec.de/product_info.php/products_id/770

 

Jaumet

 

 

Vale una pasta, es 200€ mas caro que en el primer enlace que di, pero me imagino que es por ser componentes originales de Audi.

Ya veremos, me ha dicho el concesionario que ellos no lo pueden pedir ya que no aparece en su catalogo de accesorios, sino que solo le aparece en el catalogo de opciones.

 

Me dicen que me lo pida y ellos me lo instalan, pero si llega y el electricista no lo consigue instalar, que hago? me lo como con patatas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.