Jump to content

habeis pasado la revision de los 4000 km?


mmaagg

Publicaciones recomendadas


Hombre, te ponen un sello en el libro de revisiones.

 

A mi no me sellaron nada.

 

Conviene hacerla, para que te rellenen un poco de aceite.

 

No se porque la llaman revision, si no revisan nada, deberian decirte, pasate a los 4000 o 5000 Km para que te rellenemos aceite, que es que gasta... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijo el comercial cuando recogi el coche q ya m indicaria el coche mismo cuando he de pasar la revision, q seria sobre los 30mil kms, q las revisiones d los 5mil, 10 mil.....son solamente para mirar niveles y me dio una botella de aceite para que yo mismo llenara el aceite que usa sobre todo en los primeros kms d vida del coche. vamos que solamente te hacen eso y encima en los casos que yo conozco te cobran. total que el coche te indica cuando necesita aceite y la cantidad que necesita.

también me advirtio que al principio el coche gasta bastante aceite pero que eso es normal, solamente al principio claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me`pase la semana pasada con 7000 kms y me rellenaron aceite casi medio litro, un poco de anticongelante, ya que venia bajo cuando me lo dieron y miraron con el vag por si estaba todo bien, esto fue porque les comente que el xenon me parecia que alumbraba bajo y me lo regularon si no no voy hasta los 15000kms a cambiar aceite y filtros, no me cobraron nada por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, es imprescindible pasar esa revision, o da igual si no la pasas, otra pregunta, es gratis esa revision?

esque me dijo el comercial que lo llevara

 

Ten cuidado, entérate bien antes de que te sablen, a mi primero me dijeron que le llevara, a los 7500, me hicieron una revisión en toda regla y me cambiaron el aceite con descuento del 50%, encima me cambiaron del Long life, al élite sin consultarme y me colocaron la siguiente cita a los 15.000. Lo comenté en otro concesionario y me dijeron que eso es política de cada cual pero vamos que el cambio es a los 30.000 km, así que te puedes imaginar como me han salido las revisiones en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.