Jump to content

Exclusividad


sopimajo

Publicaciones recomendadas


Este seguro que lo es mucho más.

 

Supongo que le encantará a Jaumet, que es apasionado de los techos panorámicos...............

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes, cuando te canses del Q7..............

Precioso y tecnologicamente muy avanzado, pero seguro que de los 150.000€ no baja.

El movimineto de la pantalla es guapisimo, el techo no se abre, no me sirve, pero gracias.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :p

 

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :p

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :shy:

 

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :angry:

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :drooling:

ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :cry2:

 

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :innocent:

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :innocent:

ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente.

 

Jaumet

 

Bueno, en esa franja van juntos los intermitentes y la luz de posicion......, pues que pongan las dos con LEDs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.