Jump to content

El maletero no me cierra


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. esta tarde cuando he ido a cerra el porton del maletero, me he llevado la sorpresa que no se cerraba, se quedaba suelto. Todo encaja a la perfeccion pero no se queda cerrado. He cerrado con el mando, y se cierran todas las puertas menos la del porton, y me he dado cuenta que cuando cierro con el mando no se encienden las luces de los intermitentes. A todo esto en el FIS me aparece que el maletero esta abierto. Agradeceria que alguien me pudiera decir algo al respecto. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contare que a mi me ocurrio una cosa asi y era el cierre del maletero que yo mismo lo pude arreglar con un poco de pericia. Para asegurarte mira si el cierre de la parte de abajo esta como suelto es decir la pieza que aprisiona sobre la de arriba pues si es asi es el muelle que lleva en su interior que se te a soltado y una vez que abres no vuelve a su sitio y es por lo que se queda como caido y no engancha.Te dire que tampoco fue tan complicado solucionarlo, si crees que es eso dilo y te dire como lo hice.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion nojemon, esta mañana he pasado por el concesionario y como sigue en garantia, me han cambiado la pieza del porton que engancha con la de abajo. Simplemente queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y a que era debido. La verdad es que los del concesionario de han portado muy bien, en ningun momento me han puesto ninguna pega, ni si quiera se han parado a mirar de que podia ser. Me lo han cambiado y andando. Muchas gracias por tu interes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion nojemon, esta mañana he pasado por el concesionario y como sigue en garantia, me han cambiado la pieza del porton que engancha con la de abajo. Simplemente queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y a que era debido. La verdad es que los del concesionario de han portado muy bien, en ningun momento me han puesto ninguna pega, ni si quiera se han parado a mirar de que podia ser. Me lo han cambiado y andando. Muchas gracias por tu interes. Un saludo

 

A mi me pasó lo mismo hace poco. Era la "petaca" de la cerradura del portón y tambien la sustituyeron

Suete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.