Jump to content

Audi resiste en España los asaltos de BMW y Mercedes


Monty

Publicaciones recomendadas


Les queda mucho trabajo para llegar a los Americanos, lo que no entiendo es que no les guste mucho el diseño. Creo que lo que no les llama mucho la atenció son las motorizaciones y las constantes averias... :p

 

Ummm...no se, puede que si que sea por el diseño. Porque, por las averías? Teniendo en cuenta que el principal talón de aquiles de audi, con respecto a la fiabilidad, son los motores TDI de 4 cilindros....y teniendo en cuenta que esos motores en EEUU, directamente, no están....no entendería lo de las averías, no?

 

O tendremos que empezar a pensar que allí, con su "maravillosa" gasolina (que es penosa)...los motores FSI dan mas problemas de los aconsejables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Audi quiere vender más en EEUU que empiece por participar no sólo en las American LeMans Series, sino también en la KART, como antesala de su rumoreado asalto a la F1.

 

No creo que sea cuestión de estética. La última versión de toda la gama de la marca es ya sobradamente deportiva, conservando, eso sí, un buen toque de clasicismo. Pero ¿y Mercedes? No venderá en EEUU por su estética agresiva, digo yo.

 

Lo que tiene que hacer Audi es, como digo, darse a conocer más en esos eventos deportivos seguidos mayoritariamente en EEUU y empezar a montar una mayor variedad de motores en los coches de gama más alta. (Fomentar los V8 es imprescindible para triunfar mayoritariamente al otro lado del charco).

 

Pero en fin, qué les voy a decir yo a los de marketing de Audi AG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.