Jump to content

Bentley manual


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El otro dia conocí por casualidad a un chico italiano que tiene el Bentley Manual para Audi TT completo pero....le falta el crack. Me lo estoy bajando de su servidor ya mismo, asi que si alguien sabe donde conseguir el crack...sería perfecto.

 

Si alguien quiere el link para descargarselo, que me mande un MP.

 

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JFP

ya me dijo Aelx q te habia conocido y q te lo estabas bajando. Se lo pase yo!!! :D El esta cerca de encontrar una solucion al problema , de momento aun esta liado, per por lo q me ha dicho, ha hecho un "jump" ... q no se q coj... es.... y mas cosas.

 

Pronto, muy pronto.!!!! :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jett repite conmigo J F P jajajajajajajaja B)

 

Si, me dejo un mensaje en el emule, me pregunto si tenia un TT, luego que si conocia a un tal jett, le comente que te conocia del foro...y voilà. :huh:

 

Por cierto, ya que estamos, me venden un TT Lemans de noviembre del 2002 por 30500 euros, voy a ver la semana que viene cuanto me valoran el mio. Cuanto pediriais? Es del 99, 180Cv, 58mil km, xenon, cuero, control de velocidad y llantas de 17 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Ops!!! ya esta editado :) Perdon!!!!

 

EOGC, Es el oficial factory repair manual del TT, sale todo de todo sobre le TT. Practicamente si te dieran las piezas y este cd, podrias montarlo tu solo. :huh: Por salir salen hasta los DTC del Vag con su corespondiente explicacion y solucion. Asi com hacer mantenimientos etc etc.

 

Es del foro del TT Itaiano,me pidio si podia pasarselo, y nos pusimos manos a la obra B)

Haber si hay suerte cn ese le mans :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo información del LeMans. Primero me dicen que el coche no lo tienen en el concesionario de Alicante y que lo tienen en Valencia.

 

Luego me enseñan una foto...y es GRIS! El mio es gris y me encanta ese color, pero...el LeMans no es exclusivamente en rojo???? Es una duda que me asalta jejeje

 

Y para rematar la jugada el tipo del concesionario dice que por el mio me da 17500 euros...asi que le he dicho que pregunte si realmente es el LeMans porque para mi que solo hay en rojo y que mientras me lo pensaré.

 

Algun consejito? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acudo a la llamada a los informáticos! :D

No creo que el manual tenga nada de particular para copiarse pero si quieres estar seguro usa por ejemplo el clonecd con el clony o el alcohol 120% con el alcoholer.

Si tienes cualquier duda tú pregunta.

Ya me jode no poder ir a la quedada con mi TT rojo brillante con 7 mesecitos pero stoy de exámenes de...4º de ingeniería informática así que bastante con q me meto varias veces al día en el foro entre las horas q stoy delante del ordenador programando.

q pu***a! Que envidia me dais!!!! :D

PD: el LeMans se hace en rojo misano y en plata avus aunque la verdad es q en este último solo lo he visto en fotos.Mírate este artículo de uno en plata avus: http://www.canadiandriver.com/articles/pw/02ttalms.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.