Jump to content

averias graves'??


Publicaciones recomendadas

hola wenas ;) me ha dicho un vendedor de un audi S2 d los d 220 cv,con todas pijotadas (cuero,etc..) que vende su coche,tnneado ademas,con bastantes cosas incluidas unas llantas preciosas en 18" y unas gomas nuevas 225/40/18 que vende su makina x 4000€,y q el precio es negociable.asta hay todo bien,lo en teoria malo es q,el coche ya tiene 210000km y ma dicho q hay q cambiarle un soporte de motor( d lo cual no tengo ni pajorela idea q es,ni si es algo grave)y q el caudalimetro hay q cambiarlo,de lo cual tampoco teng mucha idea :laugh:

 

luego me dice q,lo tienen recien pintado de hace 3 meses(eso es algo weno)y q hace bien poco le reprogramo la centtralita(jejeje,otra vez q me pierdo :shy: )y q d turbo y transmision va prefecto y q x tanto va como un tiro

 

 

 

agradeceria alguna pequeña ayuda o consejo,d vosotros q sabeis tanto ya de S2....

 

 

que os parece?????

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rocco, por los datos que nos dás, ese coche tiene que ser colorao no además de tuneao??? y de la provincia de BCN :laugh: ....

 

Lo del cauda pués 400 eurillos,en cuanto al soporte de motor supongo que Audicoupe o SQL te lo confirmaran mejor.

 

Respectoa la reprogramaciion se trata de cambiar los chips de la centralita para adaptarle nuevos parámetros con el resultado de zumbar más y casi gastar menos ( digo casi :D )

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocco, por los datos que nos dás, ese coche tiene que ser colorao no además de tuneao??? y de la provincia de BCN :) ....

 

Lo del cauda pués 400 eurillos,en cuanto al soporte de motor supongo que Audicoupe o SQL te lo confirmaran mejor.

 

Respectoa la reprogramaciion se trata de cambiar los chips de la centralita para adaptarle nuevos parámetros con el resultado de zumbar más y casi gastar menos ( digo casi :crying_anim: )

Un saludete

 

 

jejej 10 puntos para ti :clap1: llevas razon del coche ese rojo d la provincia d bcn.....vamos segun lo q me decis,y con tanto km ,y tan tunnig ( cosa q no me gusta y menos asi como esta ese) paso 33 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soportes d emotor tengo yo, asi q mira un repuesto q te saldria mas baratillo, y el cauda no se si habra otra referencia q no sea bosch o si podras entregr el tuyo y coger uno de cambio de esos, no tengo ni idea, pero yo el mio, q era antes de wastegate, lo pille con 187mil km y era un misil, ahora desues de 2 años y algunso cambios e sun cohete XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.