Gozzu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena :clap1: P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** de momento, mañana hago fotos con el nuevo paraca delantero... original de un audi S4 B5... además de haber pintado las taloneras y el bajo del paraca trasero del color de la carrocería. en breve, comenzaré con el upgrade de frenos, derivado de un audi s3... y el tracción quattro, en el momento que me haga de una par de piezas imprescindibles... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** de momento, mañana hago fotos con el nuevo paraca delantero... original de un audi S4 B5... además de haber pintado las taloneras y el bajo del paraca trasero del color de la carrocería. en breve, comenzaré con el upgrade de frenos, derivado de un audi s3... y el tracción quattro, en el momento que me haga de una par de piezas imprescindibles... salu2 esa es la defensa que le quiero poner yo al mío, eso y abrir las aletas, quería mirar si doy echo que el paso de rueda salga más hacia afuera y baje menos, tendré que consultarselo al chapista a ver que me dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** de momento, mañana hago fotos con el nuevo paraca delantero... original de un audi S4 B5... además de haber pintado las taloneras y el bajo del paraca trasero del color de la carrocería. en breve, comenzaré con el upgrade de frenos, derivado de un audi s3... y el tracción quattro, en el momento que me haga de una par de piezas imprescindibles... salu2 esa es la defensa que le quiero poner yo al mío, eso y abrir las aletas, quería mirar si doy echo que el paso de rueda salga más hacia afuera y baje menos, tendré que consultarselo al chapista a ver que me dice :drool: a ver que os parecen estas mods... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 esa es la defensa que probablemente le meta, a ver si se la meto pero tengo que ir poco a poco, ahora quiero hacerle lo de las aletas, por que de momento tuve que volver a meter la 16, la 19 me entraba pero en un par de baches me tocó la aleta y me cortó parte de la rueda, y tengo miedo que me corte de más y me reviente la rueda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Buena preparacion, si señor, un GT28RS es tentador, puedes explicar un poquito mas de la sensaciones, mucho turbo-lag? que tal la patada? de que 1,8 T partias? de un 150cv? Funciona bien? Yo los estoy mirando pero de momento me falta mucho aun antes de montar el GT28RS....Saludos y felicidades por la preparacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Buena preparacion, si señor, un GT28RS es tentador, puedes explicar un poquito mas de la sensaciones, mucho turbo-lag? que tal la patada? de que 1,8 T partias? de un 150cv? Funciona bien? Yo los estoy mirando pero de momento me falta mucho aun antes de montar el GT28RS....Saludos y felicidades por la preparacion! hola. mas que gt28rs, es un gtrs, no hay apenas diferencia, solo que este no necesita colector de ATP. partía de un 150cv con turbo k03 funcionar, funciona de la o****, 0 fallos, ni sustos, ni se calienta ni nada. El turbo lag no se nota apenas, y como patada no quería, se hizo lineal para poder controlarlo, ya que casi 1.500kilos en traccion delantera sin tcs, ni asr ni nada y mas de 300cv... te puedes hacer una idea de las perdidas de traccion. En repro "hard" se llegaron a sacar 348cv según me dicen en Demac y TLR, pero el coche era completamente incontrolable, ya que se usó una repro con pico-par y la potencia máxima la daba a eso de 4.800rpm-5.000rpm y unos 470nm de par... bestial vamos. en cuanto me ponga con la conversion a quattro, se le subirá de nuevo la electronica para intentar de dejarlo con un leve pico de par y unos 330cv. un saludo y suerte si te decides. P.D. como nota, decir que según me comentan, este ha sido el primer big-turbo que han exo sin necesitar ayudas externas para controlar los picos de presion, y ha resultado de c***. las presiones, van hasta 5.500rpm a unos 1.1 bares (en tubos de 3") y a partir de ahí... 1'5 bares hasta 7.200rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Buena preparacion, si señor, un GT28RS es tentador, puedes explicar un poquito mas de la sensaciones, mucho turbo-lag? que tal la patada? de que 1,8 T partias? de un 150cv? Funciona bien? Yo los estoy mirando pero de momento me falta mucho aun antes de montar el GT28RS....Saludos y felicidades por la preparacion! hola. mas que gt28rs, es un gtrs, no hay apenas diferencia, solo que este no necesita colector de ATP. partía de un 150cv con turbo k03 funcionar, funciona de la o****, 0 fallos, ni sustos, ni se calienta ni nada. El turbo lag no se nota apenas, y como patada no quería, se hizo lineal para poder controlarlo, ya que casi 1.500kilos en traccion delantera sin tcs, ni asr ni nada y mas de 300cv... te puedes hacer una idea de las perdidas de traccion. En repro "hard" se llegaron a sacar 348cv según me dicen en Demac y TLR, pero el coche era completamente incontrolable, ya que se usó una repro con pico-par y la potencia máxima la daba a eso de 4.800rpm-5.000rpm y unos 470nm de par... bestial vamos. en cuanto me ponga con la conversion a quattro, se le subirá de nuevo la electronica para intentar de dejarlo con un leve pico de par y unos 330cv. un saludo y suerte si te decides. P.D. como nota, decir que según me comentan, este ha sido el primer big-turbo que han exo sin necesitar ayudas externas para controlar los picos de presion, y ha resultado de c***. las presiones, van hasta 5.500rpm a unos 1.1 bares (en tubos de 3") y a partir de ahí... 1'5 bares hasta 7.200rpm jod**rr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 yo no puedo ver estos post que si no me emociono, espero conformarme con la forge y la repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 yo no puedo ver estos post que si no me emociono, espero conformarme con la forge y la repro *repro TLR *forge 007 *admision MTZ o similar (queda bien aislado de todas formas y la bmc-cda creo que no cabe) con eso los 195-205cv, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 yo no puedo ver estos post que si no me emociono, espero conformarme con la forge y la repro :clap1: *repro TLR *forge 007 *admision MTZ o similar (queda bien aislado de todas formas y la bmc-cda creo que no cabe) con eso los 195-205cv, jeje :clap1: ojalá, pero mi 1.8t es un AEB, es de los primeros, aun lleva acelerador por cable, ASI que no creo que llegue ni a los 190cv, la forge ya lo había pensado, la repro tenía pensado la upsolute y lo de la admisión la verdad no tenía pensado ponerla, aun no se lo que haré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Buenas, hace tiempo que no actualizo este post, que había quedado un poco en el olvido: Tengo guardados para montar mañana los frenos delantero de un S3 (eran de un coche con nombre propio, Vader) y de momento los muelles en -3cm. El puente trasero COMPLETO de un A4 Quattro, para pasarlo de FWD a Quattro, pero estoy a la espera de la caja de cambios y el deposito de gasolina. Por otra parte, El dia 9 de Diciembre estuve en el circuito del Jarama, en mi segunda rodada con Forocepos y Autogti y pese a la suspension de serie, las infinitas quemadas de rueda al salir de curvas y que me quedé sin frenos en la primera tanda, conseguí hacer un tiempo de 2:10m, que según me dicen está muy bien... no solo hay que acelerar, hay que tomar las curvas. Os dejo algunas fotillos del artefacto en el circuito: Un saludo Editado 10 de Enero del 2008 por Neobadajoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 No me parece tan caro para todo lo que tiene, me esperaba mas.El coche es una pasada :clap1: puedes poner todo lo que le has hecho¿? gracias, me alegra que te guste. la lista completa de modificaciones: *turbo ATP GTRS Eliminator *Downpipe sin catalizador de 3" ATP *Admision ATP 3" *Filtro de aire MTZ alto rendimiento *Valvula de descarga DV Forge Motorsport 007 *Inyectores Top Green 440cc *Linea de escape artesanal *Supresion del silencioso intermedio y sustitucion del trasero *Intercooler frontal Xspower *Tuberias conduccion aire de 2'5" *Reprogramacion a medida TLR Sport & Demac. Bonus Discos de Freno delanteros Audi S3 (de un manta que yo me se, jejeje) Llantas 7'5x17 Oz superturismo GT Próximos: Conversión a 4x4 permanente Instalacion de suspension bilstein No es tan abultada como las modificaciones que vemos en los videos guiris, pero me gusta :clap1: salu2 Hola Neo Badajoz,en primer lugar decirte que tienes un coche que por lo que dices tiene que ser una maravilla y una gozada conducirlo. :clap1: Me gustaria seguir tus pasos ,tengo el ismo coche que el tuyo A4 b5 1.8T AEB,y de momento llevo la linea de escape completa,de una pieza todo soldado desde la abrazadera que hay por la parte de la caja de cambios asta el final(tambien suprimiendo el silencioso del medio) con un silencioso final de dos bocas muy bonito que ace un sonido precioso cuando sube de vueltas, llevo la valvula de descarga DV 007,y me tienen que traer un kit de admision de carbono de reino unido muy chulo,que tal suena con la admision? se nota? Yo queria decirte que si me podias recomendar algo que le pudiera acer que sea asequible(abia pensado un colector 270€ que e visto en la misma pagina,donde e visto el filtro,o intercooler de alumino de mayor rendimiento) ya que tengo 22 tacos y piso que pagar,serias un gran maestro Un saludo <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 jod**,menudo bicharraco "neo" ,ya kisiera yo poder meter el mio en un circuito .... de todas formas con 290cv "poca" velocidad punta cojes en cada marcha no?? aunke quizas la caja de ese coche no tenga nada que ver con la de otros coches como x ejemplo el mio que con smilar potencia... se pone en 5ª a 7000rpm a 300km/h y sube d vueltas como un condenao 1ª- sobre 60km/h creo 2ª 120 3ª 180 4ª 240 5ª 300 todo claro esta ,velocidad de marcador q siempre en todos coches miente algo pd:menudo corderito tienes preparao,,, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 No me parece tan caro para todo lo que tiene, me esperaba mas.El coche es una pasada <_< puedes poner todo lo que le has hecho¿? gracias, me alegra que te guste. la lista completa de modificaciones: *turbo ATP GTRS Eliminator *Downpipe sin catalizador de 3" ATP *Admision ATP 3" *Filtro de aire MTZ alto rendimiento *Valvula de descarga DV Forge Motorsport 007 *Inyectores Top Green 440cc *Linea de escape artesanal *Supresion del silencioso intermedio y sustitucion del trasero *Intercooler frontal Xspower *Tuberias conduccion aire de 2'5" *Reprogramacion a medida TLR Sport & Demac. Bonus Discos de Freno delanteros Audi S3 (de un manta que yo me se, jejeje) Llantas 7'5x17 Oz superturismo GT Próximos: Conversión a 4x4 permanente Instalacion de suspension bilstein No es tan abultada como las modificaciones que vemos en los videos guiris, pero me gusta salu2 Hola Neo Badajoz,en primer lugar decirte que tienes un coche que por lo que dices tiene que ser una maravilla y una gozada conducirlo. Me gustaria seguir tus pasos ,tengo el ismo coche que el tuyo A4 b5 1.8T AEB,y de momento llevo la linea de escape completa,de una pieza todo soldado desde la abrazadera que hay por la parte de la caja de cambios asta el final(tambien suprimiendo el silencioso del medio) con un silencioso final de dos bocas muy bonito que ace un sonido precioso cuando sube de vueltas, llevo la valvula de descarga DV 007,y me tienen que traer un kit de admision de carbono de reino unido muy chulo,que tal suena con la admision? se nota? Yo queria decirte que si me podias recomendar algo que le pudiera acer que sea asequible(abia pensado un colector 270€ que e visto en la misma pagina,donde e visto el filtro,o intercooler de alumino de mayor rendimiento) ya que tengo 22 tacos y piso que pagar,serias un gran maestro Hombre, tampoco es que sea un maestro ni mucho menos, jejeje No montes colector, es una tonteria hacerlo para el turbo de serie Esos 270€ gastatelos en una repro... que tu coche con repro + linea + forge 007 + admision + IC se va a unos 214cv De hecho, TLR tiene los datos de mi antigua repro y le llegamos a sacar eso. El sonido se nota, pero yo al llevar supresor de catalizador, linea completa y la presion soplando a 1.5 bares... pues la admision ni la escucho jod**,menudo bicharraco "neo" ,ya kisiera yo poder meter el mio en un circuito .... de todas formas con 290cv "poca" velocidad punta cojes en cada marcha no?? aunke quizas la caja de ese coche no tenga nada que ver con la de otros coches como x ejemplo el mio que con smilar potencia... se pone en 5ª a 7000rpm a 300km/h y sube d vueltas como un condenao 1ª- sobre 60km/h creo 2ª 120 3ª 180 4ª 240 5ª 300 todo claro esta ,velocidad de marcador q siempre en todos coches miente algo pd:menudo corderito tienes preparao,,, Hola Rocco: La relacion de marchas es esta: 1ª- 50km/h 2ª- 100km/h 3ª- 160km/h 4ª- 210km/h 5ª- Aprox 280km/h Lo que si, es que tanto en banco de potencia como en GPS, el marcador es correcto al menos hasta los 210km/h... que los marcó el banco de potencia y eran los mismos que marcaba el coche. En el tema de caja de cambios, estoy viendo el hacer el cambio para meter finalmente el Quattro, pero no creo que monte la de 6v... ya que el desarrollo es mas corto y tendría que modificarla para que estiren un poco mas... que el coche es como una moto de cross... la primera para salir y a 20-30 meter 2ª o hace ruedas (no llevo ASR ni ESP ni TSC) Un saludo y gracias por los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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