Jump to content

marca irresponsable


Invitado JMQ

Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 2.5 tdi de octubre del 1999 el cual desde que lo compre me ha llevado de un problema tras otro, caudalimetro (3 veces), consumo de aceite de 0.5litros a 1 litro cada 1000 km.(dependiento de la estacion del año y la caña que le des), casi todas los brazos que lleva entre la ruda y la transmision, el motor perdia aceite por las juntas, fisura en la bonba del agua y pequeñas averias como elevelunas, alarma.....

 

De todo lo espuesto el coste es de unos 15.000€ de los cuales la mitad aprx. los ha cubierto la garantia (gracias al concesionario avisa-sevilla que ha dado la cara por su cliente sino hubiera corrido yo con todo). Todo esto se lo he mandado por carta quejandome del coche a audi varias veces y su respuesta ha sido que lo sienten.

 

Mi pregunta es esta marca es responsable o simplemente es como una coreana.

 

Lo siento por el rollo pero esta todo lo escueta posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.