Jump to content

Antinieblas


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s..,tengo intencion de instalar los antinieblas delanteros a mi A3 del año 2000 porque le hice el restyling de faros y me he quedado sin antinieblas..

Mi pregunta es la siguiente: Que es lo que tendria que comprar aparte de los faros antiniebla para poder instalarlos y conectarlos al interruptor de las luces?,Me valdria mi paragolpes o tendria que cambiarlo?...

Cuando hice el restyling los cables que iban al nuevo conector eran cuatro,por lo tanto no me sobra ningun cable para conectar los supuestos antinieblas...

 

Un Saludo y perdòn por el tocho..

post-11087-1170873242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo de 1996 y lo tengo con tu restilyng!! Yo solo tuve que cambiar toda la rejilla plastica inferior del parachoques pero tu me imagino que ya la tendras ASI que con las tapas y los dos focos (que valen un huevo) tienes que tener bastante. Sobre la instalacion electrica ya es mas complicado, porque yo no los llevo encendidos aunque he preguntado por ahi y me han dicho que hay que sacar corriente directa de la bateria con un fusible y un rele que hay poner en el compartimento porta reles del motor.

Ah si tu mando de luces no tiene para antinieblas me imagino que tambien tendras que cambiarlo eso ya no lo se porque yo si que llevo antinieblas superiores. Cuando lo haga ya te dire que tal aunque por aqui te pasaran como instalarlo ASI que espero que tengas suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias,de momento voy a esperar haber si veo mas luz sobre el tema...Saludoss.

buenas, al final conseguiste montar los nieblas? yo estoy en ello, pues yo no tengo de serie nieblas y me he montado todo el frontal restyling con nieblas y me gustaria sacarles partido. El caso es que no tengo preisntalacion, por lo que no se como hacer. A ver si entre los dos lo apañamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,de momento voy a esperar haber si veo mas luz sobre el tema...Saludoss.

buenas, al final conseguiste montar los nieblas? yo estoy en ello, pues yo no tengo de serie nieblas y me he montado todo el frontal restyling con nieblas y me gustaria sacarles partido. El caso es que no tengo preisntalacion, por lo que no se como hacer. A ver si entre los dos lo apañamos.

Saludos

Peibol, compra el cable de Kufatec para antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,de momento voy a esperar haber si veo mas luz sobre el tema...Saludoss.

buenas, al final conseguiste montar los nieblas? yo estoy en ello, pues yo no tengo de serie nieblas y me he montado todo el frontal restyling con nieblas y me gustaria sacarles partido. El caso es que no tengo preisntalacion, por lo que no se como hacer. A ver si entre los dos lo apañamos.

Saludos

 

 

Hola, yo tambien llevo tiempo queriendo poner antinieblas a mi coche, tambien lance la pregunta de que necesitaria y nadie supo contestarme :conf: , ASI que lo deje estar, aver si ahora lo conseguimos :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peibol, compra el cable de Kufatec para antinieblas.

 

 

 

Hola, si no es mucha molestia, podrias poner el enlace por favor? no me desenvuelvo bien y no lo encuentro,

 

Gracias y saludos

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la pagina Catfish, joer encuentras de todo macho :drool:

Segun la traduccion esta:

-el sistema de los cables específico para el Nachrüstung del start-up simple de las linternas de la niebla con el gasto mínimo del tiempo (aproximadamente 30 Min.) el sistema de cables está con las linternas de la niebla tan bien como la conexión eléctrica central a conectar para la ayuda del relais y el interruptor ligero

-para poder cambiar las linternas por separado de la luz de la cola de la niebla, todavía 2 se convierte - el interruptor ligero llano necesita el número de parte (8L1 941.531 F) :drool:

 

y viendo la foto del petate,

 

 

 

entiendo que al comprarlo, lo unico que hay que hacer es conectar al faro los conectores (NSW rechts y links), el cable maron a masa o a la bateria?(a que polo??) y el cable que se ve arriba (Zu Relais) al pin del conector del mando de luces no?? a cual??

No se si es asi, pero si no quien nos lo aclara??

 

Saludos y gracias de nuevo :clap1:

 

Por cierto, a que se refiere esa referencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la pagina Catfish, joer encuentras de todo macho :ph34r:

Segun la traduccion esta:

-el sistema de los cables específico para el Nachrüstung del start-up simple de las linternas de la niebla con el gasto mínimo del tiempo (aproximadamente 30 Min.) el sistema de cables está con las linternas de la niebla tan bien como la conexión eléctrica central a conectar para la ayuda del relais y el interruptor ligero

-para poder cambiar las linternas por separado de la luz de la cola de la niebla, todavía 2 se convierte - el interruptor ligero llano necesita el número de parte (8L1 941.531 F) ;)

 

y viendo la foto del petate,

 

 

 

entiendo que al comprarlo, lo unico que hay que hacer es conectar al faro los conectores (NSW rechts y links), el cable maron a masa o a la bateria?(a que polo??) y el cable que se ve arriba (Zu Relais) al pin del conector del mando de luces no?? a cual??

No se si es asi, pero si no quien nos lo aclara??

 

Saludos y gracias de nuevo ;)

 

Por cierto, a que se refiere esa referencia??

 

Hola,esa referencia me parece que es para comprar el conmutador en la audi ya que no viene en el kit de cableado, de todas formas el del seat toledo o leon tambien valen, yo llevo el del leon, solo cambia el tono del color negro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por la pagina Catfish, joer encuentras de todo macho ;)

Segun la traduccion esta:

-el sistema de los cables específico para el Nachrüstung del start-up simple de las linternas de la niebla con el gasto mínimo del tiempo (aproximadamente 30 Min.) el sistema de cables está con las linternas de la niebla tan bien como la conexión eléctrica central a conectar para la ayuda del relais y el interruptor ligero

-para poder cambiar las linternas por separado de la luz de la cola de la niebla, todavía 2 se convierte - el interruptor ligero llano necesita el número de parte (8L1 941.531 F) :)

 

y viendo la foto del petate,

 

 

 

entiendo que al comprarlo, lo unico que hay que hacer es conectar al faro los conectores (NSW rechts y links), el cable maron a masa o a la bateria?(a que polo??) y el cable que se ve arriba (Zu Relais) al pin del conector del mando de luces no?? a cual??

No se si es asi, pero si no quien nos lo aclara??

 

Saludos y gracias de nuevo :lol2:

 

Por cierto, a que se refiere esa referencia??

 

Hola,esa referencia me parece que es para comprar el conmutador en la audi ya que no viene en el kit de cableado, de todas formas el del seat toledo o leon tambien valen, yo llevo el del leon, solo cambia el tono del color negro.

 

S2

 

ola gente, al fianl esto es asi como decimos queroseno y yo?? seria solo comprar el KIT y conectar?? La referencia es la del mando de luces con nieblas delanteros? (conmutador de luces)

 

Es que quiero ponerme a ello en breve y quiero estar seguro antes.

Gracias chicos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nadie me hecha un cable?? ;)

 

Ya que estas metido en esto mira este tema y ponselo todo (antinieblas y luces automaticas):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73890

buf, no lo veo comlicado,pero ponerme a todo eso y sin mando para OFF del sensor, no me hace, prefiero seguir con el manual jeje!! pero si me entero de algun culohuevo que haya instalado el sensor a posteriori, entonces igual me animo, de todas formas, primero montare los nieblas y luego....ya veremos.

 

Gracias por la info Rondor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.