Jump to content

circiuito


pak

Publicaciones recomendadas


yo soy de villarreal , provincia de castellon y tengo bien cerca el de cheste , pero tengo mis dudas lo de entrar con 4 rueds . e mirado la pagina y no salen tarifas para 4 ruedas . en la pagina de montmelo igual, aunke no es asi con motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, un "vecino"(yo soy de la capi(si esto puede ser una capital..claro.. :drooling: )).

 

Pues no se, siendo de ahi, desde luego lo mas cercano que tienes es cheste...y no se porqué dudas en meterte con las 4 ruedas. Si hay pruebas de la F-1...no vas a poder rodar tu con un coche muuuuuuuuuuuucho mas lento? :drooling:

 

No he mirado la pagina del ricardo tormo, pero si en el de montmeló no aparecen tarifas para coche, no te fíes...que sí que se puede entrar.

 

Todo es llamarles y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me tocara llamar , y asi contribir al enrekecimiento de las compañias de telefonia movil jjejejejeje , asi ke de castellon , cuando veas un "s" negro "musculado" con un culo bien gordo ese soy yo jejejeje , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me tocara llamar , y asi contribir al enrekecimiento de las compañias de telefonia movil jjejejejeje , asi ke de castellon , cuando veas un "s" negro "musculado" con un culo bien gordo ese soy yo jejejeje , un saludo

 

 

aqui en mallorca esta el circuito de llucmajor, el precio no lo se pero tambien se puede entrar a correr con el coche propio, y tambien lo que se hacen los las carreras de aceleración en recta, con en usa,pero con la diferencia de que si quieres puedes participar con tu vehiculo,ademas tambien hace poco hubo una concentracion de coches tuneados,en una de estas pruebas vi como un clio williams se llevava un clio v6,pero eso si el clio williams no tenia ni una sola pieza del motor ni de nada de serie. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me tocara llamar , y asi contribir al enrekecimiento de las compañias de telefonia movil jjejejejeje , asi ke de castellon , cuando veas un "s" negro "musculado" con un culo bien gordo ese soy yo jejejeje , un saludo

 

 

aqui en mallorca esta el circuito de llucmajor, el precio no lo se pero tambien se puede entrar a correr con el coche propio, y tambien lo que se hacen los las carreras de aceleración en recta, con en usa,pero con la diferencia de que si quieres puedes participar con tu vehiculo,ademas tambien hace poco hubo una concentracion de coches tuneados,en una de estas pruebas vi como un clio williams se llevava un clio v6,pero eso si el clio williams no tenia ni una sola pieza del motor ni de nada de serie. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

gracias devil pero la verdad es ke no me habia panteaado el cruzar el charco, jejej <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.