Jump to content

Ahora me toca a mi!!!!


Chucky

Publicaciones recomendadas


me gusta me gusta...

El mio va a ser muy parecido...puede que en plata mercurio...pero estaba también pensando en el 1.9..Asi que aprovecho, para preguntarte tu impresión respecto al motor: ¿mueve bien al A3 con esas pedazo de llantas de 17? Seguro que si, pero quiero ver tu opinión...

Gracias y saludos! :clap1:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor antes de la repro movia bien las llantas y tiraba bastante, no era un 140 Cv pro se movia bien, subiendo puerto de montaña con 4 en el coche, y el clima puesto, la verdad bastante bien, pro.... yo estaba acostumbrado a un TDI con 130 Cv y la verdad me faltaba lago de tiron, sobre todo a la hora de adelantar, por eso hice la repro. eso si con la repro unos 130 si lleva, ahora si tengo ese tiron, y esa respuesta q yo buscaba :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preguntareis pq no te compraste el 140?

 

pues antes de nada os contesto, 1º era mas caro, 2º mas consumo no mucho pro mas, 3º el seguro 300 euros mas caro, 4º segun lei los 140 rompian muchas culatas o turbos , y me dio miedo, 5º por 500 euros hacia la repro y supuse q tendria menos problemas, menos consumo, y menos gastos.de una cosa si me arrepiento de no haberle puesto el pack S-Line, de eso si me arrepiento. de todas formas cuando lo venda, ya me comprare el A4 140 Cv :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preguntareis pq no te compraste el 140?

 

pues antes de nada os contesto, 1º era mas caro, 2º mas consumo no mucho pro mas, 3º el seguro 300 euros mas caro, 4º segun lei los 140 rompian muchas culatas o turbos , y me dio miedo, 5º por 500 euros hacia la repro y supuse q tendria menos problemas, menos consumo, y menos gastos.de una cosa si me arrepiento de no haberle puesto el pack S-Line, de eso si me arrepiento. de todas formas cuando lo venda, ya me comprare el A4 140 Cv :unsure::lol2::bsh1:

 

 

es el mismo planteamiento que tenia q haberme hecho yo ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro afecta a la vida útil del motor reduciéndola ¿verdad?

 

Algún gurú de la mecánica que lo sepa¿ :unsure: ?

 

S2

[/quoen teoria si, pro una reduccion de unos 5000 km, pro eso si, llevando cuidado el, haciendo bien los cambios de aceite, y tb cuidado con el turbo, ( calentamiento, enfriamiento). vamos esas son las recomendaciones del programador, y de lloq se comenta en el foro, la gente q la tiene hecha. :laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.