Jump to content

PRESENTACION I A3 SPROTBACK TDI MUCHAS FOTOS


dany1235

Publicaciones recomendadas


Muy bonito, sí señor. A disfrutarlo :p

 

Gracias a todos por los comentarios.

 

Carlitos: Si lo has pedido con GPS-DVD definitivamente pack no fumador, porque eliminan el cenicero de la consola central y te queda un hueco. de lo contrario creo que el cenicero como minimo con el paquete S-Line interior es metalico y le da un toque guapo. Tu mismo, yo me arreentí despues de leer comentarios y ahora me alegro de haberlo pedido NO FUMADOR.

 

DOMUN: El conector del Ipod se pide a fabrica y viene así istalado, si no lo pides de fabrica te dejan el cable suelto en la guantera. Y de fábrica te viene con diferentes adaptadores para todos los ipods, en concreto el que está en la foto es para el nano, pero estoy pendiente de volver al conce para que me cambien los adaptadores porque el molde está mal hecho.

 

No , no mi bolsillo no me da para el gps yo lo digo sin el como keda mas huecos para guardar cosas cn pack fumador o sin el ??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sí señor. A disfrutarlo :clap1:

 

Gracias a todos por los comentarios.

 

Carlitos: Si lo has pedido con GPS-DVD definitivamente pack no fumador, porque eliminan el cenicero de la consola central y te queda un hueco. de lo contrario creo que el cenicero como minimo con el paquete S-Line interior es metalico y le da un toque guapo. Tu mismo, yo me arreentí despues de leer comentarios y ahora me alegro de haberlo pedido NO FUMADOR.

 

DOMUN: El conector del Ipod se pide a fabrica y viene así istalado, si no lo pides de fabrica te dejan el cable suelto en la guantera. Y de fábrica te viene con diferentes adaptadores para todos los ipods, en concreto el que está en la foto es para el nano, pero estoy pendiente de volver al conce para que me cambien los adaptadores porque el molde está mal hecho.

 

No , no mi bolsillo no me da para el gps yo lo digo sin el como keda mas huecos para guardar cosas cn pack fumador o sin el ??

 

Saludos!

 

queda mucho mas hueco con pack NO fumador pero depende de que es lo que quieras guardar el cenicero va muy bien. por ejemplo si quieres ponerte un posavasos en el sitio del tarjetero que viene de serie. es buena opción cojerlo con PACK fumador puesto que el cenicero va bien para guardar las tarjetas.

espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
queda mucho mas hueco con pack NO fumador pero depende de que es lo que quieras guardar el cenicero va muy bien. por ejemplo si quieres ponerte un posavasos en el sitio del tarjetero que viene de serie. es buena opción cojerlo con PACK fumador puesto que el cenicero va bien para guardar las tarjetas.

espero haberte sido de ayuda

 

Estoy de acuerdo. Creo que es un error coger el paquete no fumador. Ok, ganamos un hueco en la consola, pero no precisamente para tirar cohetes, y a cambio perdemos el cenicero, que tiene una tapa en el mismo acabado que el resto de molduras (en aluminio mate es un escándalo) y aún permite meter cosas (yo ahí dentro llevo 3 mandos y tan a gusto).

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito el coche, muy bonito el color y las llantas tmb, los extras no has reparado en gastos tiu, a tope a tope, si sr. Xcierto me he tenido q imaginar q era un 2.0 TDI, xq como no lo pones, aunq weno se ve un pokinin en el culo del coxe.

Xcierto los led son rojos, los q hay delante del plafón de luces, xlo menos en el mio son rojos.

 

Lo dicho fabuloso el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda mucho mas hueco con pack NO fumador pero depende de que es lo que quieras guardar el cenicero va muy bien. por ejemplo si quieres ponerte un posavasos en el sitio del tarjetero que viene de serie. es buena opción cojerlo con PACK fumador puesto que el cenicero va bien para guardar las tarjetas.

espero haberte sido de ayuda

 

Estoy de acuerdo. Creo que es un error coger el paquete no fumador. Ok, ganamos un hueco en la consola, pero no precisamente para tirar cohetes, y a cambio perdemos el cenicero, que tiene una tapa en el mismo acabado que el resto de molduras (en aluminio mate es un escándalo) y aún permite meter cosas (yo ahí dentro llevo 3 mandos y tan a gusto).

 

Saludos,

g.

Pues si kereis q os de mi opinión, yo recomiendo más el paquete no fumador q el normal, yo le di la kk a mi comercial muxo tiempo con el put* paquete q keria q me pusieran la tapa del cenicero, no pudo ser y ahora con el pedazo de hueco q hay estoy bastante contento. Ahí se puede meter de todo concretamente entran 6 cajas de cd de los de antes; como 1 cartera monedero, llaves, movil y una bolsa pekeña de caramelos; asiq nose vosotros. xq si necesitais sitio pa tarjetas, nose paq, tngo el tarjetero y no lo utilizo, creo q eso si q es algo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito el coche, muy bonito el color y las llantas tmb, los extras no has reparado en gastos tiu, a tope a tope, si sr. Xcierto me he tenido q imaginar q era un 2.0 TDI, xq como no lo pones, aunq weno se ve un pokinin en el culo del coxe.

Xcierto los led son rojos, los q hay delante del plafón de luces, xlo menos en el mio son rojos.

 

Lo dicho fabuloso el coche.

 

si perdona. es el tdi de 170.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Creo que es un error coger el paquete no fumador. Ok, ganamos un hueco en la consola, pero no precisamente para tirar cohetes, y a cambio perdemos el cenicero, que tiene una tapa en el mismo acabado que el resto de molduras (en aluminio mate es un escándalo) y aún permite meter cosas (yo ahí dentro llevo 3 mandos y tan a gusto).

 

Yo lo tengo para fumador y queda de vicio con aluminio, ademas le saque el cenicero y me entran ideal las gafas de sol, es una pasada... no soy fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.