Jump to content

MALDITO TABACO¡¡¡¡¡


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Pues eso llevo como algunos sabreis unos 8 meses con mi coche me tiene loco, va perfecto y esta impecable de todo, pero desde que lo compre traia un agujero en el asiento del copiloto (supongo una quemadura de tabaco, como el cabezon de un cigarro (digo cigarro por que si fuera un bolillon de un porro seria increible :lol2: ) cuando lo compre estaba bastante disimulado apenas se notaba estaba bastante bien raparado pero con el tiempo se nota mas y no me gusta nada cada vez que me monto solo veo agujero y quiero una solucion (adjunto foto):

 

 

 

 

dibujovb9.png

 

Habia pensado en cambiar la zona afectada por que mirando creo que lo podria conseguir descosiendo la antigua y cosiendo la nueva (mi suegra es mu apaña para eso)

 

Dos preguntas:

 

¿alguien sabe de algun sitio que repare eso?

 

¿alguien tiene algun asiento que por lo que sea este jodido (air-bag saltados, anclajes rotos, etc....) para poder negociar con el, yo solo necesitaria esa parte. ASIENTOS S-LINE, CUERO -TELA AÑO 2002.

 

Gracias y salu2

 

P.D: el de la foto no es mi coche pero estoy en el curro y no tengo foto del mio, para el caso es lo mismo :flwrs:

(foto de internet) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejaria un tapizero profesional o buscar en desguaces hasta q encuentres la pieza enconcreto del sillon y si te dejan desmontarlo pues PROBLEMA RESUELTO.

 

No se de donde eres, pero te aconsejo si no estas lejos de Valenca un tapizero realmente bueno, su nombre TAPZADOS MILLAN, el se llama Paco y se q trabaja a la perfeccion pq he visto terminados varios trabajos suyos y creeme, eso es TAPIZAR...le llevan coches de todas partes de España, e incluso algun concesionario oficial tengo entendido q tb.

 

UN ABRAZO AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaria un tapizero profesional o buscar en desguaces hasta q encuentres la pieza enconcreto del sillon y si te dejan desmontarlo pues PROBLEMA RESUELTO.

 

No se de donde eres, pero te aconsejo si no estas lejos de Valenca un tapizero realmente bueno, su nombre TAPZADOS MILLAN, el se llama Paco y se q trabaja a la perfeccion pq he visto terminados varios trabajos suyos y creeme, eso es TAPIZAR...le llevan coches de todas partes de España, e incluso algun concesionario oficial tengo entendido q tb.

 

UN ABRAZO AMIGO

 

Soy de malaga, me queda un poco lejos, pero creo que el amigo boston me ha dado la solucion.

 

Gracias, de todos modos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso llevo como algunos sabreis unos 8 meses con mi coche me tiene loco, va perfecto y esta impecable de todo, pero desde que lo compre traia un agujero en el asiento del copiloto (supongo una quemadura de tabaco, como el cabezon de un cigarro (digo cigarro por que si fuera un bolillon de un porro seria increible :clap1: ) cuando lo compre estaba bastante disimulado apenas se notaba estaba bastante bien raparado pero con el tiempo se nota mas y no me gusta nada cada vez que me monto solo veo agujero y quiero una solucion (adjunto foto):

 

 

 

 

dibujovb9.png

 

Habia pensado en cambiar la zona afectada por que mirando creo que lo podria conseguir descosiendo la antigua y cosiendo la nueva (mi suegra es mu apaña para eso)

 

Dos preguntas:

 

¿alguien sabe de algun sitio que repare eso?

 

¿alguien tiene algun asiento que por lo que sea este jodido (air-bag saltados, anclajes rotos, etc....) para poder negociar con el, yo solo necesitaria esa parte. ASIENTOS S-LINE, CUERO -TELA AÑO 2002.

 

Gracias y salu2

 

P.D: el de la foto no es mi coche pero estoy en el curro y no tengo foto del mio, para el caso es lo mismo :clap1:

(foto de internet) :clap1:

 

 

Chinaaaaaaazoo seguro, vamos!

 

Esa pieza tiene número en el ETKA, seguro que alguien te puede mirar lo que vale.

 

De todas formas el problema es que el 'cojin' extraible este si te fijas cuando lo abres la tela va unida con la del resto del asiento, así que quizas tienes que volver a tapizar toda la parte del posaculos del asiento o cambiarla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.