Jump to content

Parrillas A4 B7


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresioante Leo¡¡¡¡¡ Y en vivo seguro q gana mucho mas¡¡¡ :p , Añadido a mi lista de modificaciones¡¡¡ :ranting2:

 

 

elgino no tengas mas ideas que me caliento rapido jjajjajajaj :lol2: ,EL POLIGRAFO DETERMINA QUE ERES EL CULPABLE :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REFERENCIA SOPORTE MATRICULA ME HA LLEGADO CON LOS AGUJEROS PARA EL PACKTRONIC PERO BUENO YA INVENTAREMOS ALGO

 

REF 8E 0807285AQ3FZ DENOMINACION SOPORTE 11 PVP 46.027e IVA

 

CUANDO VUELVA EL DOMINGO DE VIAJE PONGO ALGUNA FOTO ACAVADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, mirar en esta pag. del foro de Audizine la de parrillas que hay para los A4 B7¡¡¡ :lol2:

 

Se podria mirar el hacer una compra conjunta................. :lol2::lol2:

 

 

Parrillas A4 B7

 

 

A mi me gusta esta ;) :clap1:

 

rs4negrarr7.jpg

 

 

Rusito a ti te quederia que ni pintaoooooooo¡¡¡¡ :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al mío cómo crees que le quedaría? Me encanta la parrilla, la verdad, es preciosa, pero tengo 2 dudas:

 

1º No se verá demasiado el radiador?

 

2º No desentonará con los huecos de los antinieblas? Porque el RS4 tiene rejillas tb en esos huecos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al mío cómo crees que le quedaría? Me encanta la parrilla, la verdad, es preciosa, pero tengo 2 dudas:

 

1º No se verá demasiado el radiador?

 

2º No desentonará con los huecos de los antinieblas? Porque el RS4 tiene rejillas tb en esos huecos...

 

 

hola imascom pues yo estoy encantado esta muy guapa y ya terminada parece salida con el coche del conce todos los colegas me an comentado que muy guapa y muy bien puesta que si no les digo parece quitar una y poner otra ya podria ser asi he venido de viaje y esta clavada y bien probada ni se mueve parece otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los intermitentes?? No será la de los antinieblas??

 

A eso he hecho referencia yo antes, pero no sé lo que costará ni nada, porque disponible tendrá que estar segurísimo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los intermitentes?? No será la de los antinieblas??

 

A eso he hecho referencia yo antes, pero no sé lo que costará ni nada, porque disponible tendrá que estar segurísimo.

 

Un saludo!!

 

Eso queria decir, los antinieblas, los del rs4 no sirven por que no tienen la misma forma, que los del b7 con s-line exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.