Jump to content

1 preguntita??????????


Chucky

Publicaciones recomendadas

vamos a ver: kiero ponerle la parilla del s-line a mi coche, eso lo 1º despues las taloneras, los guardabarros tanto delantero como trasero, de hecho tb el aleron del S-line, para cambiar la parilla hace falta (obligacion) cambiar el paragolpes delantero?

2º a parte del conce donde se puede conseguir el Kit S-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me digan si me equivoco pero... a parte de cambiar la defensa delantera, también el capó.... y el concesionario, pues creo que en cualquier oficial, te lo podrian poner.

 

Saludos.

 

jod**rrr vaya tela :clap1: :clap1: :( yo q me kiero evitar conce, pq por suerte tengo un amigo q trabaja en un tealler de chapa y pintura, me lo monta y lo pinta por poko, pro el material se lo llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver: kiero ponerle la parilla del s-line a mi coche, eso lo 1º despues las taloneras, los guardabarros tanto delantero como trasero, de hecho tb el aleron del S-line, para cambiar la parilla hace falta (obligacion) cambiar el paragolpes delantero?

2º a parte del conce donde se puede conseguir el Kit S-line?

 

prueba en ebay de alemania

creo q es www.ebay.de

búscalo porque venden muchas cosas de las q buscas, y no pasas por el conce :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr vaya tela <_< :flwrs::( yo q me kiero evitar conce, pq por suerte tengo un amigo q trabaja en un tealler de chapa y pintura, me lo monta y lo pinta por poko, pro el material se lo llevo yo

 

 

Y no te lo puede comprar él como taller? Supongo que si a ti en el conce te hacen un precio a él como taller le harán otro, sino... Ebay Alemania como bien te dicen por aqui.

 

Saludos.

 

Pd: Que suerte, yo busco un amigo asi en Bcn para hacer un cambio tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.