Jump to content

Audi A4 2.5 tdi tiptronic año 1999 con 92000KM


monchobeseit

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco me creo lo de los 90.000 kms, pero jodé qué vista tenéis....

 

Me refiero a lo del volante. Observando la foto sí que se notan los brillos, pero cómo sabéis que es de desgaste y no del propio flash, o de que lo hayan limpiado con un producto que lo deje ASI.....

 

Además el resto de botones del salpicadero se ven bien de pintura. El pomo no se ve muy gastado, claro que es tipttronic....

 

No sé, yo sin ver el coche en vivo no me atrevo a mojarme tanto.

 

 

Pero sino es que brille...que eso delata ya 200000km....sino que le faltan cachos de piel,y no por defectuoso,sino por el uso.Yo eso solo lo he visto en Audis con centenares de miles de kms..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparentemente el interior del coche está impecable.

 

No os habeis planteado que lo que se ve en el volante simplemente pueda ser un trozo de plástico transparente como el que se pone en los conces para no mancharlo o en los alimentos antes de congelarlos? :frusty::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente el interior del coche está impecable.

 

No os habeis planteado que lo que se ve en el volante simplemente pueda ser un trozo de plástico transparente como el que se pone en los conces para no mancharlo o en los alimentos antes de congelarlos? :p;)

 

Podria ser............ :wub:

Aunque si es verdad que esta pelado, un volante de piel no se pela con 92.000 km :clap1:

Aun ASI, visto lo visto en el foro, yo le miraria hasta los dientes al vendedor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.