Jump to content

Separadores en un A4 B7


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero ponerle unos separadores a mi coche y la verdad es que mi duda es si ponerle 1.6 ó 2 cm.

La mayoría de los fabricantes hace separadores a partir de 2 cm para mi A4 B7.

Alguien me podría decir si con separadores de 2 cm me rozarán las ruedas en las aletas? Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que quiero ponerle unos separadores a mi coche y la verdad es que mi duda es si ponerle 1.6 ó 2 cm.

La mayoría de los fabricantes hace separadores a partir de 2 cm para mi A4 B7.

Alguien me podría decir si con separadores de 2 cm me rozarán las ruedas en las aletas? Gracias de antemano a todos.

Es un tema complicado.... no me acuerdo bien asta que separacion no tienes qu homologar, miralo bien xq creo que era 1.6, si es asi te merece la pena no poner dos xq tendras q omologar, yo llevo 3cm x otros 3 de las ET de la llanta y tuve que ensanchar aletas, mete peso en el maletero y gente, pa ke la carroceria baje y la rueda se meta en el coche, y mide lo ke te keda de espacio asta la aleta, q es lo ke puedes en sanchar sin sufrir luego un calvario de rozes.. te lo digo por esperiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que quiero ponerle unos separadores a mi coche y la verdad es que mi duda es si ponerle 1.6 ó 2 cm.

La mayoría de los fabricantes hace separadores a partir de 2 cm para mi A4 B7.

Alguien me podría decir si con separadores de 2 cm me rozarán las ruedas en las aletas? Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre ese tema lo tengo yo recien hecho, pues tengo un a4 avant sline con llanta 17, y he puesto unos separadores de 1.6 delate y de 2 cm detras , no problem, si no estas seguro coge un pie de rey y mide la parte esterior de la llanta con la aleta y sabras si te rozara o no , ami me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces 1.6 alante y 2.0 atráss van bien?? Dónde los has conseguido?? Por cuánto salen?? Y el tema de la homologación, cómo va luego??

 

Por cierto..., a ver si puedes ponerte alguna fotillo pa ver cómo queda :drooling:

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para que quereis ponerle separadores?, no se en que se gana.

 

saludos.

SE nota muuuuuuucho en la estabilidad del vehiculo al tomar la curva.. y la estetica tmb gana, dos cm de separador ya es arriesgado, xq igual a ti manolete te ha ido bien, pero esta ahi ahi e? depende no de las pulgadas de diametro de l allanta (17) si no del ancho sera 7.5 o 8 me imagino y del neumatico que monte... pero vamos que si a el 2cm le van bien, a vosotros minimo 1.6 va bien bien seguro.

Asta cuanto estaba homologado?(pregunto) hasta 1.6 me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para que quereis ponerle separadores?, no se en que se gana.

 

saludos.

Simplemente por estética, me gustaría que las ruedas fuesen a ras de las aletas sin rozar pero mi gran duda es si con 2 cm me rozarían en las aletas o no.

Si es por estetica, vete a un taller que sepan, que limpien el paso x dentro para asi apurar un poco mas el separador y qu ello ste calculen el maximo que puedes meter sin que roce, lo suyo seria unas suspension o solo lo smuelles mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para que quereis ponerle separadores?, no se en que se gana.

 

saludos.

Simplemente por estética, me gustaría que las ruedas fuesen a ras de las aletas sin rozar pero mi gran duda es si con 2 cm me rozarían en las aletas o no.

Si es por estetica, vete a un taller que sepan, que limpien el paso x dentro para asi apurar un poco mas el separador y qu ello ste calculen el maximo que puedes meter sin que roce, lo suyo seria unas suspension o solo lo smuelles mas duros

Lo mejor de todo es que en las tiendas de tuning donde he preguntado por los separadores no saben decirme que medida montar y sólo me dicen: "Eso lo tienes que medir tú y luego cuando lo tengas claro vienes por los separadores" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ante todo profesionalidad :drooling:

 

Quizás con unas de 1.6 sean ya suficiente, y no te complicas la vida con homologaciones y tal...

 

Cuánto cuestan por cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí, ante todo profesionalidad :notworthy:

 

Quizás con unas de 1.6 sean ya suficiente, y no te complicas la vida con homologaciones y tal...

 

Cuánto cuestan por cierto??

El problema es que la mayoría de los fabricantes fabrican separadores a partir de 2 cm.

 

El precio aprox. en Momo unos 50 euros por pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.