Jump to content

Audiclass... ¿Canarias?


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, hacía tiempo que no escribía, la desesperación por recibir ya mi Audi es tan grande que de vez en cuando entro para ver esos cochazos que vais recibiendo vosotros con la esperanza de que el mío no tarde mucho :laugh: .

 

Bueno, pues yo entraba para comentaros algo, estuve leyendo ayer por aquí que podían llevar un seguimiento del pedido a través de Audiclass (aunque por lo visto no muy fiable), no me lo pensé y los llamé enseguida para que me facilitaran mi nombre de usuario y contraseña y mi sorpresa fue que Canarias trabaja con otra empresa de importación (o algo así me comentó) y me dio otro teléfono. Llamé pero nada de nada, no se puede llevar un seguimiento sino a través de mi comercial y claro, no la voy a llamar porque yo lo pedí el 20 de Diciembre y me lo espero casi a principios de Abril, una pena porque saber por el paso va el proceso pues te facilita un poco más la espera así que no me queda más remedio que esperar la llamada de mi comercial.

 

Mi pregunta es, vosotros estabais enterados de que nosotros (Canarias) no contamos con las ventajas de Audiclass?, es que yo no tengo ni idea de como va todo esto.

 

Bueno chicos/as que me encantan todos las fotitos de esos cochazos que ya van llegando, ya pondré las de mi blanquito que por lo que veo hay pocos de este color, de lo que me arrepiento es de no haberlo pedido con el Sline exterior, el morro queda increíble, pero bueno, ya se pasaba un poco de mi presupuesto, aún así sé que va a quedar precioso, ay!!, que ganas de que llegue ya!! :lol2:

 

Besos para todos desde Tenerife!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No teneis mal servicio de post venta en canarias, quizas su nivel sea mejor que el de muchos conces de la peninsula, hace un año una representacion canaria fue la que participo en representacion de España en la audi twin cup La competición Audi Twin Cup consiste en un amplio cuestionario sobre diferentes temas, que sirven para evaluar el grado de conocimiento tecnico de los mecanicos, así como la preparación de los asesores de servicio y del personal de recambios en el trato al cliente...una especie de competicion entre concesiones.

 

En Canarias teneis las mismas ventajas que cualquier comprador de Audi en la peninsula, ni mas ni menos, las mismas.

 

http://www.audicanarias.com/experience/news.php?id=335

 

 

Cuidado con el audi y con los platanos de canarias :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde que ganaron esa " competición" se les habrán olvidado muchas cosas, porque para mi son unos totufos y no tienen idea, desastre tras desastre y son muuuchos años que no me ha quedado mas remedio que tratar con ellos, con el Golf IV GTI Turbo me hicieron de todo, Con el S3 idem de idem, y el A3 II no le verán el pelo por ahi ni para cambiar una bombilla de intemitente :p . hay otros talleres muuuucho mejores, con mas idea y mejor trato que ellos

 

LA LEY QUE ELIMINA EL MONOPOLIO DE LOS CONCESIONARIOS CON LAS GARANTÍAS DE LOS COCHES, SERÁ LA SALVACIÓN DE MUCHOS !!! :clap1:

 

TENDRÁN QUE BAJAR LOS PRECIOS Y MEJORAR EL SERVICIO O NADIE IRÁ A UN CONCE OFICIAL

 

 

Respecto a lo que pregunta chicharrera sobre audiclass, yo cuando compré el A3 II , le pregunté al comercial que me explicara un poco como iba eso, que tenia interés, yo lo poco que sabía lo había leido en este foro, y se me quedó con una cara, que parecía que le había pedido dinero prestado, NI P.... IDEA !! En vaya compromiso lo puse al pobre, SIN COMENTARIOS........ :p

 

QUE GANAS DE QUE LLEGUE COMPETENCIA A TENERIFE !!! OTRO CONCE DE AUDI YAAA !!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Chicharrera, ¿cuándo te llegó el coche más o menos? Porque yo lo he pedido a principios de este mes y me dicen que me llegará a final de enero principios de febrero. ¿No están siendo demasiado optimistas los de cuatromoción? Y yo tb estoy jodido con lo de audiclass... Vamos, que ni claves ni nada... Así que me tendré que fiar del comercial, que me dijo que el coche entraba en fábrica en la semana 52... Por cierto, lo que he pedido es un A5. Gracias... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

efectivamente en canarias no se contempla audi class

audi class es solo para los audis vendidos a traves de audi españa

domingo alonso va por su cuenta y no está en audi españa.

esto me lo explicaron en audi class españa en la calle orense nº 4 de madrid.

los meses de espera en mi caso, en gran canaria, fueron 3.

salud y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.