Jump to content

Me va a tocar cambiar el cuadro


lanyco

Publicaciones recomendadas

Muy a pesar de rezarle a todos los santos y de intentar autoconvencerme de que iba a ser el sensor de revoluciones.

Hoy me lo acaban de confirmar en el conce, el cuadro esta jodido, ha empezado por la aguja de las revoluciones y me han dicho que seguira por la de la temperatura, combustible, ...

 

Asi que me he atrevido a preguntar por cuanto sale la broma en el conce y me han dicho lo siguiente, en concesionario oficial audi.

"Lo que te puede salir mas asequible es mandarlo a reparar a la casa audi, ellos lo reparan y lo devuelven con garantia como si fuese nuevo, es mas barato que comprar uno nuevo".

El precio 1.350 euros.

 

En ese momento, he querido desparecer , asi que pido vuestra ayuda a los que allais pasado por este trance y me digais, si hay algun sitio donde los reparen con garantia y con un precio muuuucho mas aceptable. Y a los que lo habeis comprado nuevo decidme que precio os han dado por el poneroslo.

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias brasuca.

 

Sunset, me apunte con muy pocas ganas...

 

El lunes los llamare a ver que me dicen y si saliese bien eso de hacerlo en grupo. Ya he leido que hay un forero q nos acerca a casa a todos en su mini :ranting2:

 

A mi lo que me parece de traca es q me han pedido 1350 por repararme el mio en el conce.

 

No lo creeis. Ademas no me ha dicho el precio de el nuevo solo reparado.

 

Alguien sabe cuanto vale nuevo o arreglado por el conce por cuanto le ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo salia entre 600 y 800 si no recuerdo mal....pero luego igual te meten mano de obra

 

Pues me han dicho q me mandan a reparar el mio a la audi y que montado y con iva son 1350 euros. Mucha mano de obra veo en esa diferencia de precio, no?

Editado por lanyco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.