Jump to content

brasuca

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por brasuca

  1. #######,se te a olvidado mensionar,que todo esto lo tienes que hacer en un tiempo record..
  2. Hola a todos,querria que me sacarais de una duda que tengo, Ayer iva por carretera,y puse mi TT a unos 100KM/H durante unos dos KM,y despues frene y me di la vuelta para volver por donde venia. Cuando lo empezava a acelerar de nuevo se me enciende la luz del EPC y la del ASR a la vez y el coche no pasava de vente por hora,solucion,lo apague y lo volvi a arancar y todo bien de nuevo. ¿que puede ser esto?¿os a pasado a alguie? :clap1:
  3. Buenas,no se si habra algun post relacionado con este, pero es que lo intento buscar en el buscador y no lo encuentro. La cuestion es que tengo un audi tt y aveces se me enciende el testigo ECP,luego cuando voy en marcha se me apaga. ¿que significa este testigo y que me esta indicando? Gracias por vuestra ayuda?
  4. Comenta esto en el foro de auto-justicia.org, haver que te dicen
  5. ASI de primeras esta bastante bonito. Yo de ti,me leeria algunos posts que hay por aqui,de los tipicos problemas que dan los TTs,preguntarle si los a pasado,si tiene correas y demas revisiones echas y pa lante. Suerte con la compra..
  6. Tio,¿tu as pagado tu has pagado? Pues que te den ya tu put* coche.
  7. brasuca

    S3 reprogramado

    Yo opino igual que vosotros,comprarlo de serie y ponerlo a mi gusto, pero en mi caso yo no puedo elegir,por que es el que me dan i punto.
  8. Creeo que la mejor oferta que evisto por aqui en el foro es un 7% de descuento. De lo demas no te puedo comentar nada.
  9. Metete en el foro de auto-justicia.org,y ahi max quake y bernat te lo podran decir mejor.
  10. Canim si la verdad es que el frontal si tienen que cambiarlo un poco y quitarle ese aspecto tuning, pero creo que con una par de arreglillos puede quedar impresionante. En cuanto a lo del motor...Segun german car blog lo consideran el TT-S y la verdad es que podría no ser tan descabellado ya que dejaría un margen aceptable con el 3.2 de 250 cv y no solparse en exceso, aparte de que dejaría hueco para el 2.5 de 350cv del TT-RS. No sé a ver si Audi saca algo oficial ya y nos saca de dudas Haver estos crack del photoshop si le hacen unas modificaciones y nos gusta un poquito mas Si con unos arreglillos podría quedar chulo, frontal, retrovisores... De modos fíjate que poco margen dejó el A3 3.2 con el S3 y yo creo que para el TTs harán lo mismo o el motor del S3 de 265cv o como mucho una pequeña evolución..
  11. hay por ahi unas fotos de un mkI,y no es concept.
  12. brasuca

    S3 reprogramado

    Bale,ya lo averiguo y digo algo.
  13. brasuca

    S3 reprogramado

    Hola,me ofrecen un S3 con 260 cv del 2001,creeo. La pregunta es ¿esta reprogramado verdad?si fuera ASI,¿puede dar problemas,o va igual que cualquier S3 pero con mas cavallos? Gracias
  14. Que me lo dejen a mi,veras donde van a parar todos esos conos <_<
  15. Que envidia,sana por supuesto,bonito reportage fotografico, felictaciones
  16. Creo que es,antes de darle al contacto,apreta el boton que pone el cuenta km a cero,despues le das al contacto con el boton apretado y creeo que se quita.
  17. Pues esto gente,al loro con este compraventa que estan en un pueblo de girona y en andorra. Estos si que te maquean el coche te lo venden por un paston,que luego averiguando ,el coche que me vendieron lo veo por internet en un taller y pedian 3700 euros menos y como no,luego empiezan las choraditas. Que si el palier suena a los cinco dias de sacarlo de la tienda y no le encuentran el fallo,me quedo sin coche dos semanas y resulta que tiene un palier mas grande quel que tiene que llevar,resulta que la m**** de coche a tenido um piño y no me dijeron nada,que el livro de revisiones lo tenemos y luego donde esta? Te dicen que tiene la revision de los noventa mil,que barata no es,lo compre con ochenta y ocho mil,y alos noventa y cinco mil me empiezan a sonar que si chivato de aceite,que pastillas de freno,miro la correa de distribuicion,por cierto cuando levanto el capo,la tapa del motor no esta,mas facil de ver la correa cuarteada. Vas a preguntar algo y la boba de la secretaria que esta alla nunca sabe de nada,como puede haver alguien tan inutil en el mundo,o eso o hace este papel de p...madre. Como puede haver gente tan desgraciada que les das toda tu confianza y te hacen estas cosas,estoy con una rayadura del copon,y necesitava desahogarme,gracias que estais aqui, y perdonar el tocho.
  18. pues yo no lo que si que quiero son sus coches¡¡¡¡¡ :clap1: Es verdad,ser el no,sus coches siii.
  19. Razonable precio? No serán 48.000? Por eso digo ,de razonable nada,como pueden poner ese precio
  20. no se ponerlo en una foto mas grande, por si alguno lo quiere ver esta en la pagina ultima de mobile.d.
  21. este es un tt que sale en mobile.d,por el razonable precio de 84.000 euros. Sera por la preparacion que tiene verdad?