Jump to content

Mañana me ponen el PARROT 3200


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias

 

Yo lo tengo puesto aqui

 

imagen041mx5.th.jpg

 

El sitio esta muy bien y la visibilidad es buena. El micro lo tengo puesto en la esquina superior izquierda del cristal delantero y la verdad es que me escuchan muy bien. Espero haberte ayudado en tu decision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cuestión eske mañana me ponen el parrot 3200 y aun no se donde ponerlo. Bueno mas o menos tengo una idea. Lo q mas me preocupa eske no se donde poner el micro .Había pensado ponerlo en el cuadro de luces q hay en el techo pero el mecánico me ha dicho q en muchos coches se oye muy bajo y con eco. La cuestione ske kiero q me digáis si eso pasa en los A3II .TB si me podéis poner unas fotos del parrot 3200 puesto mejor Gracias

 

Yo lo tengo puesto aqui

 

imagen041mx5.th.jpg

 

El sitio esta muy bien y la visibilidad es buena. El micro lo tengo puesto en la esquina superior izquierda del cristal delantero (sentado en el asiento del piloto) y la verdad es que me escuchan muy bien. Espero haberte ayudado en tu decision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no tengo el coche asi que lo unico que te puedo poner son dos fotos de miembros de este foro que he sacado por aki. Con su permiso:

 

http://img183.imageshack.us/my.php?image=parrotng6.jpg

 

http://img442.imageshack.us/my.php?image=parrot3200gg3.jpg

 

A mi me gustaba bastante la segunda, pero acabo de ver la de cuco19 y creo que me mola mas.

 

Otra cosa, me podrias decir cuanto te cobran por instalartelo? y ya que estamos por cuanto te ha salido el aparato? Gracias!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

El micro te recomiendo ponerlo justo delante tuyo,es decir,delante del velocímetro.

Yo lo he puesto en otros sitios y no hay ni color.El que menos me gustó en su dia fué el del montante A pues se me oía de pena y el sitio no me gustaba...

Yo la pantalla la llevo entre los aireadores,un sitio no muy guapo,pero si seguro para no despistarse mucho...

 

Un saludo!

post-12867-1171105248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas al final lo he puesto donde lo tiene cuco 19. Esta muy bien y de visibilidad no esta mal.El micro donde lo tienen la mayoria de la gente en la parte superior izquierda.Pensaba poner el parrot donde lo tienes tu FSI pero el cable no me gustaba como quedaba y debajo del crima tampoco kedaba muy bien.Despues pongo unas cuantas fotos.Por cierto FSI ahora ya solo me keda poner lo de audiolink q me parece genial el brico q pusistes.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.