Jump to content

KIT WELL DONE


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues despues de darle tanta lata a guanterarefrigerada me dedici por comprarle el kit de xenon well done a Dani la verdad es que todo muy correcto y ningun tipo de problemas en cuanto a envio y comunicacion.

 

El kit ya lo he instalado y funciona perfectamente pero..... esta misma noche cuando lo he encendido me ha saltado en el FIS el indicativo de "FRENOS" Los transformadores los he colocado debajo del foco (del tornillo de atras mas escondido del foco) creia que hay no darai interferencias igual puede ser que el cable del transformador lo he unido a un macizo de cables (con una correilla) que pasaba por el lado del foco.

 

SI alguien tiene alguna sugerencia para poder solucionarlo pero ya os digo que de 30 veces que encendido el coche me ha saltado una vez y lo apague y encendi y todo correcto de nuevo pero me da noseque....

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

 

PD:ya os colgare fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de darle tanta lata a guanterarefrigerada me dedici por comprarle el kit de xenon well done a Dani la verdad es que todo muy correcto y ningun tipo de problemas en cuanto a envio y comunicacion.

 

El kit ya lo he instalado y funciona perfectamente pero..... esta misma noche cuando lo he encendido me ha saltado en el FIS el indicativo de "FRENOS" Los transformadores los he colocado debajo del foco (del tornillo de atras mas escondido del foco) creia que hay no darai interferencias igual puede ser que el cable del transformador lo he unido a un macizo de cables (con una correilla) que pasaba por el lado del foco.

 

SI alguien tiene alguna sugerencia para poder solucionarlo pero ya os digo que de 30 veces que encendido el coche me ha saltado una vez y lo apague y encendi y todo correcto de nuevo pero me da noseque....

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

 

PD:ya os colgare fotos....

 

 

Hola Juan,

 

 

Te he mandado un mail.

 

El problema es por interferencias a causa del alto voltaje que pasa por el cable de las bombillas.

 

Es un fallo que solo sucede en A4 pero no en todos.

 

Te dejo un link donde hablamos del tema, y su solucion (con fotos incluidas gracias a varios foreros).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68348&st=0

 

 

Un saludo,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de darle tanta lata a guanterarefrigerada me dedici por comprarle el kit de xenon well done a Dani la verdad es que todo muy correcto y ningun tipo de problemas en cuanto a envio y comunicacion.

 

El kit ya lo he instalado y funciona perfectamente pero..... esta misma noche cuando lo he encendido me ha saltado en el FIS el indicativo de "FRENOS" Los transformadores los he colocado debajo del foco (del tornillo de atras mas escondido del foco) creia que hay no darai interferencias igual puede ser que el cable del transformador lo he unido a un macizo de cables (con una correilla) que pasaba por el lado del foco.

 

SI alguien tiene alguna sugerencia para poder solucionarlo pero ya os digo que de 30 veces que encendido el coche me ha saltado una vez y lo apague y encendi y todo correcto de nuevo pero me da noseque....

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

 

PD:ya os colgare fotos....

Killo a ver cuando te pasas por mi casa y me lo enseñas y me cuentas como ha ido el tema de la instalacion.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio aver si me paso por tu casa porque esta semana he estado un poco liado dejame tu movil en un Mp y en cuanto este listo del todo te pego el toque y lo vemos y te cuento . merece la pena lo monte todo pero daba el error ese del fis al arracar el martes seguramente lo acabe y ya te llamo y lo vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tio aver si me paso por tu casa porque esta semana he estado un poco liado dejame tu movil en un Mp y en cuanto este listo del todo te pego el toque y lo vemos y te cuento . merece la pena lo monte todo pero daba el error ese del fis al arracar el martes seguramente lo acabe y ya te llamo y lo vemos

 

Simplemente porque los balastros no están sellados para evitar interferencias,eso no te hubiese pasado si hubieses comprado un kit de mejor calidad.

 

 

Yo llevo 3 kits en mi A4 y ninguno de los 3 han dado fallo ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.