Jump to content

Hola! nuevo en el foro y con dudas...


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Trompe a la troupe, felicidades por tu coche y a mi juicio yo no esperaria ni a los 2000 km, eso que t cuentan es una bola, ¿como un coche nuevo puede tener un problema asi? y q t digan que a X km vigilalo y si no lo traes al conce, no señor tiene un problema y no espero ni 1 ni 6 ni 1000 km, que te arreglen la direccion o cambien las ruedas. es que vamos no se como hay concesionarios que intentan dar largas a la gente como si fueramos estupidos :):bsh1:

 

bueno que no me quiero calentar :bsh1:

 

 

saludos

menos mal e010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, tienes razon, pero por suerte el amigo gsm YA TIENE SOLUCIONADO SU PROBLEMA, asi q ahora lo unico q te espera es DISFRUTAR DE LAS PRESTACIONES DEL VEHICULO, aunq eso si, YO LLEVARIA LA FACTURA AL CONCESIONARIO.

 

Ah! Bienvenido amiguete, ya eres uno mas, aqui te trataran como en casa, yo apenas hace 1 semana q soy miembro tb, asi q ANHORABUENA POR PERTENECER A MI/NUESTRO CLUB!

 

UN ABRAZO AMIGOS! JORGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y faltan esas fotitos del maquinón. :bsh1:

 

En cuanto a las ruedas desequilibradas, es bastante común que el coche salga del conce así.

 

La empresa auxiliar que monta las ruedas para llevarlas a fábrica suele ser un cachondeo, así que no pille de sorpresa.

 

Y encima el conce te dice que el equilibrado despues de 500km no entra en garantía. :)

 

Pero bueno, paciencia, ya lo has solucionado, así que disfruta de esa joya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, ayer equilibre las ruedas y creia que bien, pero hoy me he dado cuenta que si el coche esta frio y salgo a la autovia se pone a vibrar bastante y si lo mantengo a 130 km/h se nota la vibracion. Lo he llevado a la audi y me han dado cita para revisarlo, me han dicho que puede ser una deformacion del neumatico por el tiempo que ha podido estan en la campa parado y con las ruedas desinfladas, la cosa es que mi coche es uno de los que tenian en stock...

 

¿ que opinais ?? la verdad es que tengo miedo de que no solucionen el problema o me den largas... a ver que me dicen el lunes que es cuando lo tengo que llevar.

 

Un saludo.

 

P.D: Las fotos a ver si se me quita el cabreo y las hago...

Editado por trompegsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace una semana he adquirido un A4 avant S-line 140 cv nuevo, asi que me uno al club :cfsd1:

 

Estoy muy contento con el coche, pero me pasa lo que he leido por ahi, entre 120 y 140 km/h el volante vibra, el primer dia nada mas que sacarlo del concesonario lo note mas que nunca, sobre todo al acelerar, el caso es que ahora que tiene 1000km vibra menos pero lo sigue haciendo, he leido por ahi que si equilibrado de ruedas, que si neumaticos... el tema es que no he visto a nadie que haya encontrado una solucion definitiva, en el concesionario me dicen que es normal ya que los neumaticos estan nuevos y tienen que adaptarse y que espere a los 2000 km y si no, que lo lleve para equilibrarlo... ¿ es normal que recien sacado el coche del concesionario vibre??...

 

Por otro lado he notado que al meter la segunda marcha cuando el coche esta frio la palanca esta algo dura ¿¿ es normal??

 

Y por ultimo he visto que hay gente que ha comprado la red para el maletero por ebay, alguien sabe si hay alguna no original que se pueda comprar en algun sitio tipo carrefour o corte ingles??

 

Muchas gracias por todo y espero no haber sido muy pesado en mi primero post.

 

Bienvenido al foro.

Me ocurrió lo mismo con un Peugeot y durante los dos años de garantía no dieron con elproblema.

Todo se solucionó cuando me hicieron el PARALELO. No sólo hay que hacer equilibrado. También hay que hacer el paralelo y en la Peugeot no debían saber qué era éso. Nunca más me vibró el coche.

Lo que te dicen de los neumáticos nuevos es la excusa para que vayas más tarde a quejarte yasí va pasando el tiempo. Hazme caso.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.