Jump to content

AYUDA:MEDIDA RUEDAS 215/55 O 205/55


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LAS RUEDAS DEL AUDI (A4 B7), AL MARGEN DE QUE IGUAL FINALMENTE ME DECANTE POR UNAS 17" EN 235/45, QUISIERA PEDIROS OTRA OPINION. ACTUALMENTE EN 16 " LLEVO LAS 205/55, AMEN DE QUE ESTETICAMENTE AL COCHE PARECE QUE LE QUEDAN PEQUEÑAS, NO NOTO EL APLOMO NECESARIO EN UN COCHE ASÍ. HE VISTO QUE MODELOS SIMILARES COMO EL VOLVO S60 O EL PEUGEOT 407 MONTAN 215/55 EN 16" Y ESTA MEDIDA ADEMÁS ESTÁ HOMOLOGADA PARA MI COCHE. QUE OS PARECE, SERÍA MEJOR UNA 215/55 QUE LA 205/55 QUE TRAE DE SERIE?, COMO CREEIS QUE AFECTARIA AL COMPORTAMIENTO?, PERDERÍA MUCHO EN PRESTACIONES?, GANARÍA EN AGARRE EN SECO Y EN APLOMO EN GENERAL?, AGRADEZCO VUESTRA OPINION. UN SALUDO MAJOS (Y MAJAS...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LAS RUEDAS DEL AUDI (A4 B7), AL MARGEN DE QUE IGUAL FINALMENTE ME DECANTE POR UNAS 17" EN 235/45, QUISIERA PEDIROS OTRA OPINION. ACTUALMENTE EN 16 " LLEVO LAS 205/55, AMEN DE QUE ESTETICAMENTE AL COCHE PARECE QUE LE QUEDAN PEQUEÑAS, NO NOTO EL APLOMO NECESARIO EN UN COCHE ASÍ. HE VISTO QUE MODELOS SIMILARES COMO EL VOLVO S60 O EL PEUGEOT 407 MONTAN 215/55 EN 16" Y ESTA MEDIDA ADEMÁS ESTÁ HOMOLOGADA PARA MI COCHE. QUE OS PARECE, SERÍA MEJOR UNA 215/55 QUE LA 205/55 QUE TRAE DE SERIE?, COMO CREEIS QUE AFECTARIA AL COMPORTAMIENTO?, PERDERÍA MUCHO EN PRESTACIONES?, GANARÍA EN AGARRE EN SECO Y EN APLOMO EN GENERAL?, AGRADEZCO VUESTRA OPINION. UN SALUDO MAJOS (Y MAJAS...)

 

 

el mio lleva 215/55/16 y van muy bien.

Es un 1.9 tdi 130 cv.

Las 205 las veo un poco pequeñas.

Quizá gaste algo más pero prestaciones creo que es inapreciable salvo que hicieses contrarelojs.

Yo las aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK GRACIAS, y ya puestos, q marca y modelo usas?, yo en 205/55 (y después de haber probado varias marcas) me quedo con la michelin pilot primacy p relación duración-agarre-precio, es cierto que otras como las Potenza o las Pilot de Michelin agarran más pero a consta de destagarse muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa yo vendo dos neumaticos nuevos a estrenar de un audi a4(b7) en MEDIDA 215/55R16 dunlop SP 9000, si te interesan te las dejo las dos en 220 euros me costaron 300 euros , pero por cambio de medida a 18 ya no la podré utilizar, repito estan sin estrenarpost-16377-1171760201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK GRACIAS, y ya puestos, q marca y modelo usas?, yo en 205/55 (y después de haber probado varias marcas) me quedo con la michelin pilot primacy p relación duración-agarre-precio, es cierto que otras como las Potenza o las Pilot de Michelin agarran más pero a consta de destagarse muy rapido.

 

Mi coche traía unas continental Premium.

Tuve que cambiar las delanteras y el encargado de la tienda www.ruedasbaratas.com me dío como referencia una marca desconocida, Federal. El las usaba en su a4, y me animé.

Son las que llevo delante.

Me van bien tras 15.000 km y el desgaste es uniforme y normal.

El agarre considero que es bueno aunque mi conducción es rápida pero no al límite y la tracción del coche es total.

Desde luego las Michelin Pilot Primacy son para mí las mejores pero son el doble de caras que las Federal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.