Jump to content

Que aleroncito le pongo a mi a4 b7?????


ginodj

Publicaciones recomendadas

Joer la que tengo liada con las fotos, jejeje.

este es:

audi013smsa0.jpgaudi014smwx8.jpg

 

Claro ese es el que yo digo, que es el que tengo yo tb, que en vez de caer recto el portón del maletero, hace la formita de un alerón, que queda muy majo, pero a la hora de querer poner otro como por ejemplo el ABT (el único que le pondría por cierto), supongo, o espero, que haya dos versiones, una para trasera normal y otra para S-Line.

 

Alguien que lo sepa que lo aclare please y si es posible, que se ponga algun precio para saber de cuánto se trata la gracia :crying_anim:

 

Un saludo!

 

Pues yo estoy en lo contrario, tengo un b7 sin sline ext. y le cambiaria a cualquiera la tapa del maletero por una que tenga el acabado sline ext como la de la foto. Como no me gusta ningun aleron, le quiero cambiar la tapa del maletero.

 

Saludos.

 

Hombre, hay que decir que el alerón del B7 con S-Line es precioso, queda muy fino y, aunque se nota poco, le da un toque muy guapo al coche. Pero si quieres algo más, le pondría el ABT, que es tb muy discretito.

 

Por cierto, buena máquina llevas la azulita esa eh?? Yo tengo una DT 125, más que nada porque mi presupuesto no me permite gastarme el millón y medio que vale la WR 450, que si no... Disfrútala macho, que eso son horas y horas de disfrute. YAMAHA POWER!!

 

 

La yamaha me da tantas alegrias o mas que el audi, jejeje es la 250, la 450 me queda muy grande para los sitios por donde vamos. La DT es una buena makina tambien, ¿ pork zona le pegas al enduro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que es la parte oeste de la Sierra de Madrid, ya casi pegando a Ávila (San Martín de Valdeiglesias, Pelayos...) y ya puedo irme hasta cualquier lado.

 

Es un bicho la WR250, pero yo cuando pueda dar el paso, quiero darlo ya a lo más alto, que la mía ya se me queda muy pequeña cuando voy a saco (jeje por caminos cerrados o carretera de montaña dejo atrás a gente con motos mucho mas potentes, apuro bastante :cfsd1:)

 

Pues na tío a disfrutarla que eso es un juguete muy divertido, y si te pilla cerca, nos vamos de ruta por ahí!!

 

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

tienes alguna direccion para ese, precios y demas

 

gracias

Esto, lo lleva Mainz. Es el distribuidor oficial ABT en España, está en Barcelona.

Hace un tiempo, se comentó la opción de hacer una compra en grupo de este alerón, pero por la “expectación” creada, no me puse a ello.

Y si te soy sincero, aún no sé ni el precio. Más delito aún si cabe, trabajo al lado, literalmente. :lol2:

 

Aunque suene “publicista”, Mainz (ABT) es empresa colabora del Club y ofrecen ofertas y descuentos importantes. Más de uno amortizaría la cuota con sólo una compra.

 

En esta Vª calçot-kdd ASI, posiblemente asista Mainz y nos enseñen algún pepino de los que gastan... :p

 

Un saludo.

 

E, pues si te puedes enterar del precio..., sería estupendo!!

Eso, eso, a mi también me puede interesar!!!

Esta mañana he pasado por Mainz a saludarlos y de paso preguntar precio de la “bisera” ABT.

 

 

post-4351-1171373039.jpg

 

Por cierto, tenían uno allí mismo. Lo he cogido en mis manos y casi me pierdo... :p

 

348 + IVA, tienen la culpa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooooooooooder!! Pensé que sería más barato. ...
Yo también. "Mekeadu helau" cuando me ha dicho el precio... :p:p

 

Ese, es el P.V.P. Dependiendo del la cantidad en un pedido, el precio se reduciría, imagino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me mola tu apreciación de los coches :p

 

No pero se me hace carísimo la verdad, hombre, no sé, quizás sea más caro el del Avant que el del Berlina, pero sea como sea, seguro que sigue siendo demasiado dinero. Aún le queda muchísimo entonces para que le haga algo de eso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.