Jump to content

lobito2006

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lobito2006

  1. ¿y que me decis del seguro? otro tema es la garantia, el coche que quiero comprar tiene 1 año y 11 meses, ¿estoy a tiempo de hacerle una ampliacion de la garanti? ¿es muy caro? muchas gracias por vuestras respuestas, si al final lo compro, prometo poner fotos. saludos.
  2. lobito2006

    DE A4-B7 A S4-B8

    Hola, tengo un A4 B7 TDI 140 del año 2006, el cual casi no uso, ya que tengo otro coche para trabajar, y me estoy planteando venderlo, y comprar un S4 B8 de segunda mano. tengo varias dudas: ¿que tal va el stronic? ¿es un cambio rapido? ¿inconvenientes de comprarlo de 2º mano? ¿dan buen resultado estos coches? ¿me merecera la pena, o lo tendre enel garaje igual que el otro? (creo que no) muchas gracias a todos¡¡
  3. lo mismo me pasa a mi, y eso que me compre un audi para evitar cosas asi. saludos.
  4. Muchas gracias por las respuestas, me temo que me tendre que quedar con el intermitente amarillo. Saludos.
  5. El otro dia me dieron un golpe en el frontal del coche, y he aprovechado para cambiarle la defensa normal por una s-line, pero me he dado cuenta que mi coche trae los intermitentes de dentro del faro en amarillo, y los nuevos sline ext. lo traen en blanco. Es una chorrada pero no veas como cambia a primera vista el coche de frente. He preguntado en la audi para ver si se podia cambiar las carcasas de los intermitentes y me dicen que nanai. Alguien sabe si se puede cambiar esto facilmente? Saludos.
  6. Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos.
  7. Resulta que hace 2 meses en un parking privado a unos paisanos se les cayo una escalera encima de mi a4, aboyandome el maletero. El caso es que tenian seguro de responsabilidad civil, al cual dieron parte. Vino un perito a ver el siniestro y seguidamente yo arregle el golpe. El caso es que ahora me piden mas fotos del maletero (no pregunteis porque ya que es una larga historia), y os escribo para pediros ayuda, haber si alguno teneis una foto de un golpe en el maletero de un a4 b7 color plata mercurio. Saludos.
  8. Halconmac ,Audi A6 2.5 tdi v6 180 cv triptronic negro brillante LA ABADILLA DE CAYON-CANTABRIA somos casi vecinos Toneti. Saludos. Aqui otro de la tierruca, San Vicente de Toranzo, Cantabria. Audi A4 B7 2.0 TDI 140 CV
  9. El mio tira sin problema hasta las 4400, sin notar que el motor cae. Lo que yo creo es que el 170 subira mas deprisa de vueltas, no olvideis que el bloque del motor es el mismo. Os puedo decir que tengo un amigo con el 170 y yo con el 140 no tengo demasiados problemas para seguirle, hay veces que se nota un poco, que se me despegua unos metros, pero poco mas. Tambien es cierto, que si hubiera podido habria comprado el 170. Saludos.
  10. Yo tengo un b7 2.0 tdi con 18000 km y me hace una pequeña vibracion cuando estoy saliendo y coincide al pegar el aceleron cuando vas soltando el embrague. Le lleve al taller y me dejaron probar un 170cv y hacia lo mismo, asi que no volvi a ocuparme del tema. saludos.
  11. Saludos paisanos, otro mas de la tierruca, de la zona de Toranzo. Saludos.
  12. Yo tengo moto de monte (wr 250f) y tengo encargada una bmw gs650 y estoy de acuerdo que te da unas sensaciones que ningun coche te puede dar, sobre todo la de monte, el estar en contacto con la naturaleza, subir una trialera chunga y estar con los amigos. Saludos.
  13. Claro ese es el que yo digo, que es el que tengo yo tb, que en vez de caer recto el portón del maletero, hace la formita de un alerón, que queda muy majo, pero a la hora de querer poner otro como por ejemplo el ABT (el único que le pondría por cierto), supongo, o espero, que haya dos versiones, una para trasera normal y otra para S-Line. Alguien que lo sepa que lo aclare please y si es posible, que se ponga algun precio para saber de cuánto se trata la gracia :crying_anim: Un saludo! Pues yo estoy en lo contrario, tengo un b7 sin sline ext. y le cambiaria a cualquiera la tapa del maletero por una que tenga el acabado sline ext como la de la foto. Como no me gusta ningun aleron, le quiero cambiar la tapa del maletero. Saludos. Hombre, hay que decir que el alerón del B7 con S-Line es precioso, queda muy fino y, aunque se nota poco, le da un toque muy guapo al coche. Pero si quieres algo más, le pondría el ABT, que es tb muy discretito. Por cierto, buena máquina llevas la azulita esa eh?? Yo tengo una DT 125, más que nada porque mi presupuesto no me permite gastarme el millón y medio que vale la WR 450, que si no... Disfrútala macho, que eso son horas y horas de disfrute. YAMAHA POWER!! La yamaha me da tantas alegrias o mas que el audi, jejeje es la 250, la 450 me queda muy grande para los sitios por donde vamos. La DT es una buena makina tambien, ¿ pork zona le pegas al enduro?
  14. Claro ese es el que yo digo, que es el que tengo yo tb, que en vez de caer recto el portón del maletero, hace la formita de un alerón, que queda muy majo, pero a la hora de querer poner otro como por ejemplo el ABT (el único que le pondría por cierto), supongo, o espero, que haya dos versiones, una para trasera normal y otra para S-Line. Alguien que lo sepa que lo aclare please y si es posible, que se ponga algun precio para saber de cuánto se trata la gracia Un saludo! Pues yo estoy en lo contrario, tengo un b7 sin sline ext. y le cambiaria a cualquiera la tapa del maletero por una que tenga el acabado sline ext como la de la foto. Como no me gusta ningun aleron, le quiero cambiar la tapa del maletero. Saludos.
  15. Por fin he desvelado el misterio. Levante el cuero de la palanca cambios y me encontre un pedazo tornillo con su arandela incluida que mis amigos de audimb me habian dejado de regalo cuando me montaron el rns-e.
  16. Dices q has cojido un put* bache... y si alguna m**** piedrecita se metio donde menos t lo esperabas y luego salio tal como entro? Mira-te bien el nivel d liquido d todas formas...Suerte! :clap1: Me imagino que me miraran el nivel de valvulina, de todas maneras volvere a llamar para preguntar. Saludos.
  17. Ayer vine de un viaje de 700 km, y justo cuando llego a casa, me puse a adelantar y tuve que pegar un frenazo muy brusco en una carretera muy bacheada. Hasta ahi todo bien, luego ande 2 km y llegue a casa, y al intertar meter 2ª el cambio empezo a fallar, no entraba la 2ª, ni la 4ª,fallaba la marcha atras etc... Me pase un rato probando y al final no entraba ni la 4ª ni la 6ª. La cuarta si la forzabas entraba pero no llegaba la palanca hasta atras y se saltaba, la 6ª era imposible meterla. Pues bien, hoy por la mañana he llevado el coche a la casa, y el jefe de taller vio el problema, y me dice, que le probo y efectivamente no entraban las marchas. Luego en el taller, le subio en el elevador, y mandó a un mecanico meter marchas mientras el miraba el coche por debajo. Cual es su sorpresa, que el mecanico le dice que el cambio funcionaba perfectamente. bualaaaaa, se arreglo solo tiosssss, no se, he sacado el coche del conce, y va como siempre, pero me he quedado super mosqueado, tiene 6 meses y 19000 km. ¿Que opinais? Saludos.
  18. Yo me refiero a si se puede cambiar la tapa del maletero y ponerle la que trae el s-line exterior. No se si sera factible pero por el aleron ya te clavan mas de 300 €. Saludos.
  19. Estoy pensando poner el aleron trasero en mi B7 y me preguntaba si se puede montar el que lleva el S-LINE exterior, es decir el maletero y cuanto puede costar. Saludos.
  20. Te vas a comprar un opel macho. Yo no durario con el audi. Saludos.
  21. nose tu veras aqui te paso un link con unas fotos de mi coche ahi puedes ver esos en color mate http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83843 Donde has comprado ese aleroncillo ?
  22. Nada , vas a tu banco ( el de la empresa o tu padre ) dices q te sacaras un coxe y necesitas un leasing....el pico real es el de los impuestos q te los desgravas aproximadamente por 35000 unos 6000 o 7000, es decir tu pagaras tu cuota mensual + el iva pero como te lo deduces......en todo caso el asesor de tu padre te ampliara la info.....me cuentas como te fue con el tema..... Yo estube mirando esa opcion, pero la descarte hace tiempo, pues solo te puedes desgrabar el iva de la mitad del coche, en cuanto al gasto nada de nada, y encima en coche es de la empresa. Ademas hacienda se esta metiendo bastante con ese tema, ya que solo te puedes desgrabar vehiculos comerciales como furgonetas etc. El tema no es tan facil, miralo con un BUEN asesor antes de nada. Mi a4 tiene 3 semanas, te digo el precio: A4 2.0 TDI SLINE INT. TECHO SOLAR BIXENON ESPEJOS CALEFACTA. Y PLEGABLES ELECTRICOS SENSON LLUVIA LUCES Y ESPERO INT QUE SE OSCURECE PINTURA METALIZADA FIS COLOR BLUETOOH Y ALGUNA COSA QUE SE ME OLVIDA ME SALIO POR 35000 en CANTABRIA (TORRELVEGA) CON UN 8% Saludos. Saludos.
  23. Aqui os dejo unas fotillas de mi pequeño.