Jump to content

TFT de techo... llevando techo solar


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Buenas, simplemente quería preguntaros si alguien del foro se ha puesto un TFT de techo llevando techo solar.

Me da la sensación que quedará demasiado "atrás", demasiado cerca de las plazas traseras.

 

Agradecería si alguien me puede aconsejar.

 

Muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo en esas condiciones y no problema, no es lo mismo que estar en el salon de tu casa pero no va mal. Si lo llevaras mas adelante seguramente sería un engorro para el que conduce.

 

ASI saludos

 

 

Hola Maxima, muchas gracias. ¿Me aconsejas algun tamaño máximo de la pantalla?

Por otro lado, veo que el DVD lo tienes en la guantara, que es justo lo que busco yo también... ¿te costó mucho poner el TFT hacia el DVD?

 

Por otro lado, no sé muy bien como funcionan... supongo que cuando enciendes el dvd se enciende la pantalla también, o va siempre encendida? ¿y baja sola, o la has de bajar manualmente?

 

Perdona que te lance tantas preguntas de golpe... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en esas condiciones y no problema, no es lo mismo que estar en el salon de tu casa pero no va mal. Si lo llevaras mas adelante seguramente sería un engorro para el que conduce.

 

ASI saludos

 

 

Hola Maxima, muchas gracias. ¿Me aconsejas algun tamaño máximo de la pantalla?

Por otro lado, veo que el DVD lo tienes en la guantara, que es justo lo que busco yo también... ¿te costó mucho poner el TFT hacia el DVD?

 

Por otro lado, no sé muy bien como funcionan... supongo que cuando enciendes el dvd se enciende la pantalla también, o va siempre encendida? ¿y baja sola, o la has de bajar manualmente?

 

Perdona que te lance tantas preguntas de golpe... :cfsd1:

 

La mia no es muy grande pero para mi hija va bien. Siento decirte que me lo pusieron, pero por lo que tardarón no debió ser complicado.

La pantalla es independiente y tambien la tienes que encender y es manual aunque las hay automáticas.

 

El sonido lo tengo por dos vías. Priemera por cascos inhalambricos. La segunda por los altavoces del coche por recepción de rádio FM, es decir el DVD Tiene un emisor de FM calado en una frecuencia que cuando sintonizas en radio te sale el sonido del DVD, no es la mejor solución pero funciona.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.