Jump to content

¿sabeis de alguien de confianza en alemania?


Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber si habeis tratado con alguna persona en alemania, que os halla podido mirar coches, sin que hallais subido primero vosotros. Por que a mi me gustaria subir, a por uno. concretamente a por un tt, y como es para mi no me importa ni años ni kilometros, ni golpes de chapa,

 

Un saludo

 

:p El mejor coche que puedes comprar allí será el que ESCOJAS, VEAS Y PRUEBES TU MISMO. No necesitas intermediarios, a no ser que tengas un hermano allí, o algo así.

Para CA****LA, NO NECESITAS AYUDA. TU SOLO, TIENES MÁS PROBABILIDADES DE TRIUNFO!

Buena suerte!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar, no todos los coches que estan en venta se ven por internet, si no tambien en las revistas que se publiquen alli, y alguien ue se dedique a ello alli, pues me sabria uimformar e incluso ayudar con la venta, por que yo de aleman nada y de ingles menos, por eso pedia que si alguien vive alli o a tabajado con alguien alli que me contara algo, aun asi te agradezco tu rapida respuesta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vivo en erlangen (20 km de nürnberg) estoy estudiando ahí si te interesa algo te puedo preguntar. Pero date maña pq por semana santa ya me vuelvo a casa definitivamente. Vivo en el vendrell (tarragona), esta semana q viene voy una semana a casa por si quieres conocerme (por eso de que pedias alguien de confianza).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marc, no sé que coche busca corino, pero yo ando buscando un A6 2.5 tdi en torno a los 4 años de antigüedad, el de 180 cv no, y preferiblemente con cambio manual porque los otros suelen dar problemas, tracción quattro y xenon, si te enteras de algo que no supere los 9.500 euros (aquí hay que pagar un pastón para ponerlo en regla) avísame.

No te pido que lo busques, sólo que si te enteras de alguno...

 

Si lo atopas y lo traigo, ties las copas pagadas en Santiago de Compostela.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.