Jump to content

ayuda con aclarar accidente y quedarme mas tranquilo


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Bueno, aqui en este post pongo como sucedio todo.

 

Espero que aguanteis el tocho y me podais ayudar algo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97018

 

Gracias por adelantado

 

Finalmente, ¿los municipales se limitaron a mandar marchar a los de la furgoneta? ¿No hicieron su propio atestado? ¿Has visto el atestado de la G.Civil?

 

Por otra parte, nos dices que no había señalización ni visibilidad, pero, ¿fue dentro de casco urbano? O en caso contrario, ¿había alguna limitación específica de la velocidad, aunque fuese un poco antes del cruce?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui en este post pongo como sucedio todo.

 

Espero que aguanteis el tocho y me podais ayudar algo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97018

 

Gracias por adelantado

 

Finalmente, ¿los municipales se limitaron a mandar marchar a los de la furgoneta? ¿No hicieron su propio atestado? ¿Has visto el atestado de la G.Civil?

 

Por otra parte, nos dices que no había señalización ni visibilidad, pero, ¿fue dentro de casco urbano? O en caso contrario, ¿había alguna limitación específica de la velocidad, aunque fuese un poco antes del cruce?

 

Saludos

 

 

fue en carretera comarcal, (aldea) y no habia ni señales de velocidad ni de prioridad ni de stop ni cedas ni nada, señales 0.

 

Los policias locales tomaron nuestros datos y nuestra version del accidente, pero luego le dijeron al otro que se podia ir.

 

Y mi hemana hablando con ellos dijeron que no era jurisprudencia de la policia local que era de trafico.

 

Y trafico no se presento.

 

Yo saque algunas fotos del sitio y del cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conductor de un vehículo que haya de ceder el paso a otro no deberá iniciar o continuar su marcha o su maniobra, ni reemprenderlas, hasta haberse asegurado de que con ello no fuerza al conductor del vehículo que tiene la prioridad a modificar bruscamente la trayectoria o la velocidad del mismo y debe mostrar con suficiente antelación, por su forma de circular, y especialmente con la reducción paulatina de la velocidad, que efectivamente va a cederlo.

 

Como no había señalización y tú llegabas por la derecha, la prioridad era tuya.

 

Te preguntaba lo de las señales por si había alguna limitación específica de velocidad que pudiese jugar en tu contra.

 

En principio, lo que te recomiendo es que consigas una copia del parte o informe que haya realizado la Policía Local.

 

Si el informe recoge más o menos bien las circunstancias del siniestro, inicia la reclamación cuanto antes; facilita también una copia de las fotos que tomaste a tu compañía de seguros.

 

Si no hay informe o el que te dan es defectuoso, te recomiendo que trates el tema, en principio con moderación, con el Jefe de la Local. Aunque puedan parecer apáticos en un principio, en muchos casos se debe a que trabajan con el objetivo de efectuar una "intervención mínima", pero no deberían darte problemas, aunque si como nos cuentas, es un pueblo pequeño y se conocen todos, más vale curarse en salud y pedirles el parte cuanto antes.

 

Si te ponen trabas para dártelo, recuérdales que tienen obligación de recoger de forma objetiva los hechos que presenciaron, o en caso contrario incurrirán en responsabilidad; diles que tienes muchos testigos y que acudirás a la GC si hace falta.

 

Para todo esto, aparte de lo que tú hagas directamente, es muy importante que tu seguro se moje y pida también la documentación. Si como creo recordar tu hermana es la que te lleva el seguro, no creo que tengas problema.

 

En fin, es lo que puedo decirte por el momento. Ya nos contarás cómo te va la cosa.

 

Suerte!

 

PD: Edito, que el mensaje se había guardado con una fuente un tanto extraña.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.