Jump to content

AYUDA SOBRE MP3


Efenese71

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos. Estoy mirando un A3 para una amiga y tenemos una duda. Le ofrecen un vehículo en stock pero, al parecer no lee MP3. Es algo, junto al color, en lo que hace mucho énfasis. ¿Sabeis si se puede instalar despues de la adquisición? ¿Algún equipo alternativo?

 

Gracias.

 

Se puede instalar y hay un montón de opciones, por ejemplo yo llevo el Dension para i-pod...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se puede instalar y hay un montón de opciones, por ejemplo yo llevo el Dension para i-pod...

 

S2

 

¿Coste aproximado? ¿Donde se instala en el propio salpicadero u oculto en algún rincón?

 

Gracias anticipadas pero es que no tengo ni idea. Soy fatal para esas cosas.

 

Es un interface que va metido detrás del equipo de audio, el conector que usas para enchufar el i-pod lo puedes poner con una base para este o sin la base.

Yo lo tengo sin la base y lo tengo donde el cenicero ya que tengo el pack no fumador...

 

El coste, no lo recuerdo porque me lo regalaron al comprarme el coche, pero creo que sobre los 180 Euracos...

De todos modos hay otras soluciones..

 

Por ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.