Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :clap1: :drooling::wub::wub:;)

UF, como no haya un pedido masivo me temo que no podra ser :(

pero si vienes a Burgos en un mes seguro que tienes uno ;)

Publicado
Bueno compis,

Parece que finalmente el tema me evoluciona muuyy bien y podremos acompañaros todo el dia, comida incluida, que conozco este sitio y hace un arrocito :clap1: :drooling: .

Pues eso, si todavia se pueden añadir unos cuantos, contar con 2+1 y un A4, y 2+1 y un A6.

La comida de los niños, por mi parte sin problema, ya que mi hija no come casi nada le ponga lo que le ponga, y la otra niña que viene come como una lima.

Los karts, pues no se bien, mi amigo si quiere subir creo, hace años le gustaba mucho, y supongo que se animaria, pero yo nunca he subido a uno, no tengo ni idea de como se conduce eso ... :wub: .

Un saludo a tod@s :wub:

Estupendo Manuel, me alegro mucho de que al final puedas venir, conoces el sitio de la comida, pues no hace falta que te diga como está el arrocito..... ;);)

Un saludo.

Publicado
Bueno Monty en vista a la presion sicologica a la que me has sometido............. :p:p:p:p:p

:drooling:;):p

MEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!!

Jordi y Valle no pueden venir,pues tienen un compromiso , pero me han dicho que os envie saludos a todos-as.

Y a nosotros nos reservais tres menus de grandes.

En serio como me va ha alegrar volveros a ver amigos :p :clap1: ;):(

Yascama al final a sucumbido a la tentación.... :wub::wub: me alegro mucho, dale un abrazo a Jordi y Valle, lástima que no puedan venir, hubiese sido una buena excusa para presentar su AUDI... :az:

Un saludo.

Publicado
por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir <_< :drooling::wub::wub:;)

Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ????

Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo :p

Publicado

bueno como decia MOnty en doce dias nos vemos

os llevare un regalito pa tos vosotros :(:(:p :claugh: :(

Publicado
aqui esta la lista, pongo ya a yascama y Jordi apuntados a ver si se animan :cfsd1:

dejo a Johann de momento, por si a ultima hora pudiera venir :bsh1:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujoal1.png

Te falta un coche Paco, que yo llevo uno en cada mano :clap1: :clap1:

;)

Publicado

por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :bsh1:;):cfsd1: :clap1: :clap1:

Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ????

Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo :clap1:

Me queda claro y prometo no ponerte en ningun compromiso :lol2:

Por cierto como tienes el tema del hotel,¿sabes de alguno que este en condiciones y salga bien de precio?

Publicado

yascama yo esa noche me ospedo en el NH abashiri sale por 64,20 la noche en habitacion doble y 89,40 con desayuno

un saludo yascama :)

Publicado
Estupendo Manuel, me alegro mucho de que al final puedas venir, conoces el sitio de la comida, pues no hace falta que te diga como está el arrocito..... :p:p

Un saludo.

Buen sitio Oscar, buen sitio

Un saludo :)

Publicado

Hola a TTodos si puedo me acercare a veros que hace mucho que no coincidimos,aunque con Monty he mantenido digamos el contacto me apetece saludar al resto del equipo y conocer a los nuevos para mi, ya dire si me quedo tanto a los karts como a la comida.

Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas :)

Un saludo y Felices Fallas

Publicado
Hola a TTodos si puedo me acercare a veros que hace mucho que no coincidimos,aunque con Monty he mantenido digamos el contacto me apetece saludar al resto del equipo y conocer a los nuevos para mi, ya dire si me quedo tanto a los karts como a la comida.

Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas :notworthy:

Ximo, por favor aunque vengas en patinete ven que ya tenemos ganas de volver a verte ( y mas a ese jueguecito ) :notworthy:

a ver si tenemos suerte y podemos contar contigo y la family para este evento.

un saludo :notworthy:

Publicado

Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas :notworthy:

Hombre Ximo a ver si es verdad y vienes a vernos, además eso del "juguetito" me ha dejado intrigado.... :notworthy:

Un saludo.

Publicado
yascama yo esa noche me ospedo en el NH abashiri sale por 64,20 la noche en habitacion doble y 89,40 con desayuno

un saludo yascama :clap1:

No esta mal, pasame el telefono y haber tambien lo que dice Ayrtonvivi, saludos y gracias :clap1: ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.