yascama Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :clap1:
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :clap1: UF, como no haya un pedido masivo me temo que no podra ser pero si vienes a Burgos en un mes seguro que tienes uno
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno compis, Parece que finalmente el tema me evoluciona muuyy bien y podremos acompañaros todo el dia, comida incluida, que conozco este sitio y hace un arrocito :clap1: . Pues eso, si todavia se pueden añadir unos cuantos, contar con 2+1 y un A4, y 2+1 y un A6. La comida de los niños, por mi parte sin problema, ya que mi hija no come casi nada le ponga lo que le ponga, y la otra niña que viene come como una lima. Los karts, pues no se bien, mi amigo si quiere subir creo, hace años le gustaba mucho, y supongo que se animaria, pero yo nunca he subido a uno, no tengo ni idea de como se conduce eso ... . Un saludo a tod@s Estupendo Manuel, me alegro mucho de que al final puedas venir, conoces el sitio de la comida, pues no hace falta que te diga como está el arrocito..... Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno Monty en vista a la presion sicologica a la que me has sometido............. MEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!! Jordi y Valle no pueden venir,pues tienen un compromiso , pero me han dicho que os envie saludos a todos-as. Y a nosotros nos reservais tres menus de grandes. En serio como me va ha alegrar volveros a ver amigos :clap1: Yascama al final a sucumbido a la tentación.... me alegro mucho, dale un abrazo a Jordi y Valle, lástima que no puedan venir, hubiese sido una buena excusa para presentar su AUDI... Un saludo.
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 vamos, a ver los rezagados de siempre :clap1: en doce dias nos vemos
ayrtonvivi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir <_< Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ???? Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 bueno como decia MOnty en doce dias nos vemos os llevare un regalito pa tos vosotros :claugh:
Bullsland Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 aqui esta la lista, pongo ya a yascama y Jordi apuntados a ver si se animan dejo a Johann de momento, por si a ultima hora pudiera venir LISTA DE ASISTENCIA Te falta un coche Paco, que yo llevo uno en cada mano :clap1: :clap1:
yascama Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :clap1: :clap1: Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ???? Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo :clap1: Me queda claro y prometo no ponerte en ningun compromiso Por cierto como tienes el tema del hotel,¿sabes de alguno que este en condiciones y salga bien de precio?
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yascama yo esa noche me ospedo en el NH abashiri sale por 64,20 la noche en habitacion doble y 89,40 con desayuno un saludo yascama
Bullsland Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Estupendo Manuel, me alegro mucho de que al final puedas venir, conoces el sitio de la comida, pues no hace falta que te diga como está el arrocito..... Un saludo. Buen sitio Oscar, buen sitio Un saludo
XIMO TT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a TTodos si puedo me acercare a veros que hace mucho que no coincidimos,aunque con Monty he mantenido digamos el contacto me apetece saludar al resto del equipo y conocer a los nuevos para mi, ya dire si me quedo tanto a los karts como a la comida. Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas Un saludo y Felices Fallas
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a TTodos si puedo me acercare a veros que hace mucho que no coincidimos,aunque con Monty he mantenido digamos el contacto me apetece saludar al resto del equipo y conocer a los nuevos para mi, ya dire si me quedo tanto a los karts como a la comida. Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas Un saludo y Felices Fallas Ximo, por favor aunque vengas en patinete ven que ya tenemos ganas de volver a verte ( y mas a ese jueguecito ) a ver si tenemos suerte y podemos contar contigo y la family para este evento. un saludo
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a TTodos si puedo me acercare a veros que hace mucho que no coincidimos,aunque con Monty he mantenido digamos el contacto me apetece saludar al resto del equipo y conocer a los nuevos para mi, ya dire si me quedo tanto a los karts como a la comida. Lo unico es que igual no voy con el TT, ya que tengo que hacerle el rodaje a un juguetito, pero seguro que os gusta mas Un saludo y Felices Fallas Hombre Ximo a ver si es verdad y vienes a vernos, además eso del "juguetito" me ha dejado intrigado.... Un saludo.
yascama Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yascama yo esa noche me ospedo en el NH abashiri sale por 64,20 la noche en habitacion doble y 89,40 con desayuno un saludo yascama :clap1: No esta mal, pasame el telefono y haber tambien lo que dice Ayrtonvivi, saludos y gracias :clap1:
Publicaciones recomendadas