Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yascama yo ya tengo la reserva echa el telefono del hotel es 963732852 saludos :clap1: :clap1:
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yascama, airtonvivi, josaudi, muchas gracias por venir a compartir este dia con nosotros :clap1: ya sois parte del equipo valenciano :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yascama, airtonvivi, josaudi, muchas gracias por venir a compartir este dia con nosotros ya sois parte del equipo valenciano :clap1: Me uno al cumplido que os hace monty... :clap1: Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 para mi es todo un placer y un orgullo compartir ese dia con gente ASI de genial :clap1:
Monty Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 para los que vayais a venir la nacional de Burgos, os podeis pasar por AQUI para ver como lo teneis :clap1:
cascadeur Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ???? Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo Esta vez prueba con una salchicaha como la moza esta. Editado 13 de Marzo del 2007 por cascadeur
Johann Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Otto, no se ve la imagen nen! :cry1: Que envidia me dais mariquitas... encima una kdd donde está reconocida la calidad de los arroces donde vais a comer... <_< Os echo de menos valencian@s... un beso para tod@s :clap1: Editado 14 de Marzo del 2007 por Johann
RRH Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Otto, no se ve la imagen nen! Que envidia me dais mariquitas... encima una kdd donde está reconocida la calidad de los arroces donde vais a comer... Os echo de menos valencian@s... un beso para tod@s No tienes perdon
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Vais a empalmar la valenciana con la nacional. Ya os queda poquito. No se si me podre aprender todos los nombres en Burgos.
cascadeur Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Otto, no se ve la imagen nen! A ver si ahora sale
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Otto, no se ve la imagen nen! A ver si ahora sale Joer la tia que habilidad tiene... B) vamos que esa se traga lo que le echen... Un saludo.
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Oscar, aqui tienes la lista para hacerte una idea de los que vamos a comer, tengo duda con EL NETY, a ver si esta mejor y se puede venir LISTA DE ASISTENCIA
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo saludos
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ok Paco, el póximo dia 21 se cierra el plazo de inscripción, estuve hablando con el restaurante hace unos dias y les dije que seriamos unos 25... :ranting2: ver si les llamo esta noche y actualizo la cifra Respecto al menú de niños, voy arreglar un cubierto de lo que comamos nosotros pero a un precio más reducido por supuesto. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo saludos Dime donde te hospedas Josaudi, y te hago un plano de situación. Un saludo.
Publicaciones recomendadas