Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yascama yo ya tengo la reserva echa el telefono del hotel es 963732852

saludos :clap1: :clap1: ;)

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yascama, airtonvivi, josaudi, muchas gracias por venir a compartir este dia con nosotros :clap1: ;)

ya sois parte del equipo valenciano :wub: :clap1:

Publicado
yascama, airtonvivi, josaudi, muchas gracias por venir a compartir este dia con nosotros ;):wub:

ya sois parte del equipo valenciano :p :clap1:

Me uno al cumplido que os hace monty... :clap1:

Un saludo.

Publicado

para mi es todo un placer y un orgullo compartir ese dia con gente ASI de genial :clap1:

Publicado (editado)

por cierto Monty apuntame un portamatriculas del club, respecto a Ayrtonvivi ,mas contaento se pondra cuendo sepa que seguramente nos kedemos a dormir :bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

Vale, pues si que me alegro que te quedes a dormir, pero cada mochuelo en su nido, te dije que me estan probando a ver si soy fuerte y no caigo mas en tentaciones tipo platanito, vale ????

Saludos y ya queda menos para vernos de nuevo :lol2:

Esta vez prueba con una salchicaha como la moza esta. :huh::flwrs::flwrs::lol2:

knuttz_ueba_15.jpg

Editado por cascadeur
Publicado (editado)

Otto, no se ve la imagen nen! :cry1:

Que envidia me dais mariquitas... encima una kdd donde está reconocida la calidad de los arroces donde vais a comer...

<_<

Os echo de menos valencian@s... un beso para tod@s :clap1:

Editado por Johann
Publicado
Otto, no se ve la imagen nen! :bye1:

Que envidia me dais mariquitas... encima una kdd donde está reconocida la calidad de los arroces donde vais a comer...

:thumbsup:

Os echo de menos valencian@s... un beso para tod@s :cfsd1:

No tienes perdon :lol2:

Publicado

Vais a empalmar la valenciana con la nacional.

Ya os queda poquito. :cfsd1:

No se si me podre aprender todos los nombres en Burgos. :thumbsup:

Publicado

Oscar, aqui tienes la lista para hacerte una idea de los que vamos a comer, tengo duda con EL NETY, a ver si esta mejor y se puede venir :flwrs:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujops5.png

Publicado

Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo

saludos :huh::flwrs:

Publicado

Ok Paco, el póximo dia 21 se cierra el plazo de inscripción, estuve hablando con el restaurante hace unos dias y les dije que seriamos unos 25... :ranting2: ver si les llamo esta noche y actualizo la cifra :innocent:

Respecto al menú de niños, voy arreglar un cubierto de lo que comamos nosotros pero a un precio más reducido por supuesto.

Un saludo.

Publicado
Monty me podias poner un plano del sitio de encuentro,mas o menos lo tengo claro pero no se si es el mismo

saludos :D:notworthy:

Dime donde te hospedas Josaudi, y te hago un plano de situación.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.