cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que lastima no poder repetir o ¿si?, qui lo sa. a ver si nos vas a dar la sorpresa Otto
Invitado josaudi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 otto no hay webys a venirte a valencia con el bodeguero
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 otto no hay webys a venirte a valencia con el bodeguero :clap1: :clap1:
vicente_jf Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vaya vaya..!! La quedada es a 200m de casa, creo que ese dia trabajo de tardes, quizas me pase a saludaros aunque sea el rato que esteis en el parking del cementerio. Salu2
Monty Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Vaya vaya..!! La quedada es a 200m de casa, creo que ese dia trabajo de tardes, quizas me pase a saludaros aunque sea el rato que esteis en el parking del cementerio. Salu2 acercate Vicente y ASI te conocemos y vemos esa preciosidad de cabrio
Monty Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 LISTA DE ASISTENCIA bueno, ya queda menos de una semana para la quedada :clap1: por favor, los que vayais a subir a los Karts confirmarlo que Ragtop necesita saberlo. cicloOTTO, para la comida nos salen mas o menos 29 adultos y 8 niños, porque los demas niños son muy peques y me imagino que no necesitan menu. os recordamos que quedamos de 10.15 a 10.30 horas en el punto habitual de reunion ( parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar ) para los que venis de fuera aqui teneis un plano que a hecho cicloOTTO del punto de encuentro. y las coordenadas que saco apache para el GPS de los lugares a los que vamos a ir. * Punto Encuentro - Parking Cementerio. N39.45132º W0.39782º * Karting Nabella - Pinedo N39.40426º W0.33451º * Restaurante "El Carranc" - El Perellonet N39.30751º W0.29412º animo a los que todavia estan indecisos que lo vamos a pasar como siempre :clap1: un saludo.
Invitado josaudi Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola Monty,respondiendo a lo de los Karts te dire que yo nunca me e subido en uno,asi que para evitar accidentes catastroficos lo dejo paras otra ocasion decirte que yo voy directo al punto de encuentro,si llegara mas tarde te llamo para que no andeis esperando por mi,y nos veriamos en los karts. yo entrare por la A3 directo para coger la avenida de las tres cruces hacia el aparcamiento del cementerio salu2 estoy deseando que llegue el sabado :crying_anim: :cry1:
apache Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo si subiré a los karts, de momento, esperemos no haga ningún estropicio :cry1: Ya queda menos :crying_anim:
JAVIREX Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 yo, karts, apunta.........
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo si subiré a los karts, de momento, esperemos no haga ningún estropicio yo, karts, apunta......... de momento ya tenemos carrera
-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo también montaré en los Karts....... Un saludo.
cascadeur Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta vez, os vais a librar de la verguenza de tener que ver como os doblo vueltas en los Karts Otra vez sera Abrazos para todos y para todas
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta vez, os vais a librar de la verguenza de tener que ver como os doblo vueltas en los Karts Otra vez sera Abrazos para todos y para todas os echaremos de menos, pero justo dentro de un mes nos veremos recuerdos a Chusa y a otto junior :clap1:
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ALGUN DIA NO MUY LEJANO ME ACERCARE,MONTY. Pasarlo bien.Que digo bien, supermegabien. Un saludo a todos y en especial a los que conocere en Burgos.
ayrtonvivi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Esta vez, os vais a librar de la verguenza de tener que ver como os doblo vueltas en los Karts Otra vez sera Abrazos para todos y para todas Que lastima no poder tomarnos otro culín de pacharán en tubo......... Nos vemos pronto, Saluda a Chusa
Publicaciones recomendadas