Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es algo dulce y tiene que ver con una cancion "Como aves precursoras de primavera En Madrid aparecen las violeteras Que pregonando parecen golondrinas Que van piando, que van piando ..."

:flwrs:

El presente sigo sin saber cual es, pero el comienzo de esa canción.... amos copla española, la que a mi me gusta, y sigue ASI.

Llévelo usted señorito

que no vale más que un real

cómpreme usted este ramito

pa' lucirlo en ojal.

Son sus ojos alegres su faz risuena,

lo que se dice un tipo de madrilena,

neta y castiza, que si entorna los ojos

te cauteriza, te cauteriza.

Llévelo usted señorito

que no vale más que un real,

pa' lucirlo en ojal.

Llévelo usted senorito

que no vale más que un real,

pa' lucirlo en ojal.

:clap1: :cry1: ;)

Un saludo.

Oscar te voy a proponer como madrileño adoptivo en la primera junta municipal que asista (pu´e ser pa´el tropecientos mil) :clap1: :clap1: :lol2:

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por motivos personales no puedo ir el Sabado a Valencia, estaba ilusionadisimo en volver a pasar un rato con todos vosotros, pero acontecimientos de ultima hora me impiden estar alli, he esperado hasta ultima hora para ver si se arreglaba el asunto pero no ha podido ser , lo siento amigos, espero veros pronto y de corazon os deseo lo mejor para el Sabado y que lo disfruteis.

Saludos y un abrazo ;)

Jo, que mala pata, con la ilusión que me hacia volver a veros, bueno otra vez sera.

Saludos :bsh1:

Publicado

Os pongo la predicción meteorológica, creo que podremos lucir las camisetas del foro.

mapaqs2.jpg

Por cierto no os olvideis de cargar los Walkys, y todos sintonizados en el canal quattro.

Un saludo.

Publicado
Monty

Si hoy aparece Josaudi por el PRC, le dare un pequeño detalle para que compartais todos (tomarlo como un presente de todos los integrantes del PRC), viene muy bien para los momentos amargos (vuelta doblada en los karts etc............) son tipicos de Madrid, para que veais que no solo tenemos cocido. :cfsd1:

Un abrazo para todo el Ala Valenciana

El sabado me estare acordando de ese ARROZ. :innocent:

gracias Otto, nos acordamos mucho de vosotros.

un abrazo.

Publicado
Por motivos personales no puedo ir el Sabado a Valencia, estaba ilusionadisimo en volver a pasar un rato con todos vosotros, pero acontecimientos de ultima hora me impiden estar alli, he esperado hasta ultima hora para ver si se arreglaba el asunto pero no ha podido ser , lo siento amigos, espero veros pronto y de corazon os deseo lo mejor para el Sabado y que lo disfruteis.

Saludos y un abrazo :)

tranquilo y no te preocupes que tendremos muchas mas ocasiones de estar juntos.

recuerdos a la familia.

un abrazo.

Publicado

bueno, si no me equivoco al final vamos 29 adultos y 10 niños :) :cry1:

aunque no todos a la comida, y vamos 16 coches :

A3- 3

A4- 7

A4 Cabrio

A6- 4

All-road

y encima vamos a tener buen tiempo :p

cargando la camara y el walkie :)

Publicado

Si no pasa nada de ultima hora mañana pasare a saludaros por el parking, siento no poder comer con el grupo ya que tengo un compromiso con un compañero.

Nos vemos

Un saludo

PD Ire en una cositta Azul :)

Publicado
Si no pasa nada de ultima hora mañana pasare a saludaros por el parking, siento no poder comer con el grupo ya que tengo un compromiso con un compañero.

Nos vemos

Un saludo

PD Ire en una cositta Azul ;)

muy bien Ximo :clap1: :clap1:

te esperamos :)

Publicado

Menuda paliza me he pegado esta mañana limpiando el coche para que lo tengais en las condiciones adecuadas a ASI ;):p

Esto ya huele a neumatico de kart :clap1: :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.