Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Planificación estilo Tekila :cfsd1:

Para los que vengais de fuera de Valencia y tengais GPS aquí os pongo las coordenadas de los 3 puntos clave de la KDD.

* Punto Encuentro - Parking Cementerio.

N39.45132º

W0.39782º

* Karting Nabella - Pinedo

N39.40426º

W0.33451º

* Restaurante "El Carranc" - El Perellonet

N39.30751º

W0.29412º

De todas formas el del restaurante que es el que más interesa :clap1: viene como punto de interes, por lo menos en el Tom Tom 6, pero ASÍ lo teneis más facil para configuraros la ruta, meteis coordenadas y a la KDD.

Nos vemos.

Publicado
Planificación estilo Tekila ;)

Para los que vengais de fuera de Valencia y tengais GPS aquí os pongo las coordenadas de los 3 puntos clave de la KDD.

* Punto Encuentro - Parking Cementerio.

N39.45132º

W0.39782º

* Karting Nabella - Pinedo

N39.40426º

W0.33451º

* Restaurante "El Carranc" - El Perellonet

N39.30751º

W0.29412º

De todas formas el del restaurante que es el que más interesa :drool: viene como punto de interes, por lo menos en el Tom Tom 6, pero ASÍ lo teneis más facil para configuraros la ruta, meteis coordenadas y a la KDD.

Nos vemos.

Claro que el Restaurante es punto de interes... :p espero que os guste, yo he estado unas cuantas veces y el arrocito está buenisimo, para chuparse los dedos (pero cada uno los suyos).

A ver si este fin de semana llamo y voy ajustando un menú.

Un saludo.

Publicado

Hola a tod@s yo me comprometo almenos acercarme a saludaros y para tomarnos unas cervecitas. A los Karts y la comida no me quedaré, simplemente veré como pasais a Ragtop :p . Es coña, nunca lo ha probado y estoy seguro que se le dará muy bien ya que aprendió biendo al mejor: YO ;) .

Es broma puesto que sólo he subido una vez, eso sí vais a tener suerte que Seneca no se deje caer por allí porque tengo entendido que es muy bueno.

Un saludo.

Publicado
buen trabajo apache, gracias :bsh1: :clap1:

y buenas horas de estar por aqui, ya te pareces a uno que yo me se ;)

Soy ave nocturna :clap1:

:flwrs:

Hola a tod@s yo me comprometo almenos acercarme a saludaros y para tomarnos unas cervecitas. A los Karts y la comida no me quedaré, simplemente veré como pasais a Ragtop :lol2: . Es coña, nunca lo ha probado y estoy seguro que se le dará muy bien ya que aprendió biendo al mejor: YO :) .

Es broma puesto que sólo he subido una vez, eso sí vais a tener suerte que Seneca no se deje caer por allí porque tengo entendido que es muy bueno.

Un saludo.

Yo tengo unas ganas de subirme a un Kart ufffffffff, en Benidorm se me quedó la espinita.

La única vez que subí fué alla por el año XXVIII a.c. en la escursión de fin de curso de 8º de EGB :lol2::lol2::lol2: y ya fué todo una risa (jovencitos y descarriados) :p:p

Ahh, que esta vez :p <_< lo de joven yo ya no mucho, pero lo de descarriado :bsh1: ...

Salu2

Publicado
Oscar, creo que deberías de ir informando del menú y de ese precio popular que vas a conseguir en el restaurante :shy: , con café, copa y puro :bsh1:

Un saludo, GUAPOSSSSS :bsh1:

Estoy en ello, voy a sacar un precio "baratito", pero luego no os quejeis, que si la sopa está fria, ó las cervezas calientes..... :bsh1:

Un saludo.

Publicado
bueno monty apunta a toda la familia, de aqui alla si no pasa nada.

nos vemos antes en villanueva de los infantes. o este viernes entreruvias.

un saludo para todos. te he mandado un privado. :lol2::lol2::p:p

nos alegramos mucho :lol2::lol2:

recibido privado ;)

Bueno yo me apunto pero si el sábado tenemos grifo, que ya tengo yo ganas de conocerle, que decis???

Saludos :p

de momento estais apuntados como debe de ser, lo del grifo lo hablamos por el camino :p

Hola a tod@s yo me comprometo almenos acercarme a saludaros y para tomarnos unas cervecitas. A los Karts y la comida no me quedaré, simplemente veré como pasais a Ragtop :lol2: Un saludo.

hola Bandit, sea para lo que sea, pero contamos con vosotros ;)

Publicado

aqui pongo la lista, a ver si con un poco de suerte podemos añadir a nuestros amigos Piterlu, yascama, josaudi, AudiaudioA6......

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujojz4.png

Publicado

tengo un 50% de poder ir y otro 50% de que no,pero hare lo posible por estar de nuevo con tos vosotros :p:p:huh::huh:;):lol2:

Publicado

Bueno amigos e de decir que soy nuevo en el foro y un futuro socio del club.Soy poseedor de un A4 1.9130CV y al igual que vosotros me encantan los audis y el buen rollo.Soy de puzol un pueblo de Valencia y me encantaria ir a la quedada de pinedo para pasarlo bien e ir conociendo gente.Por desgracia tive un accidente el 20 de febrero con la moto en el cual me rompi la pierna no se si para la fecha de la quedada ya estare sin escayola y en condiciones de conducir,espero que si.Bueno sin mas un saludo y ya somos uno mas. :flwrs:

Publicado

Nada que no hay forma no se como narices canviar mi nombre por mi nick en los mens.A por cierto que el accidente lo tuve el 20 de enero no el de febrero como os e dicho antes perdonad :flwrs:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.