Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues precisamente he hablado esta mañana con ellos, ya he ajustado el menú, a ver que os parece;

unos entrantes tipo, clóchinas, calamares, sepia, ensaladas "de la casa" etc, bebidas; cervezas, refrescos, agua y vino, el plato estrella, cazuelas de arroç en carranc, se ponen varias en la mesa y cada uno se sirve lo que quiere, os aseguro que vienen cumpliditas, quien quiera repetir, sin ningún problema, vamos que no creo que os quedeis con hambre, y luego café y el postre, un flan de la casa que esta para chuparse los dedos.

El precio 20 euros por persona (adulta)

Lo de los niños no lo he cerrado, decirme los que vayais a venir con crios, vuestra preferencia, les preparamos una paellita, un plato combinado ó comen tambien como nosotros, hasta el dia 21 de marzo teneis de tiempo para avisarme.

Un saludo.

El mio se come lo que le pongamos delante, ASÍ está el choto :p

Una preguntita, despues de comer teneis alguna "actividad" en mente?, lo digo para que los no somos de Valencia podamos aprovechar el dia :drool: :wub:

Pues deberiamos hacer algo, por que para los de aquí también será un poco soso comer y desaparecer.

A ver que pensemos :drooling::drooling:

Esto :az::p

o la revancha de los karts :p

O las 2 cosas

Publicado (editado)

cosa de interes, el q tenga casco propio, ......Q SE LO LLEVE.

no por nada , si no por pura limpieza , a mi no me gusta ponerme un casco q han usado XXX personas.

:lol2::p

Editado por JAVIREX
Publicado

no por nada , si no por pura limpieza , a mi no me gusta ponerme un casco q han usado XXX personas.

:laugh::cfsd1:

Vale el de la bici... :laugh::laugh:

casconovalenn1.jpg

Un saludo.

Publicado (editado)

:angry:;)

El de una coronita, vale?? :cfsd1:

cerveza-790954.jpg

Es el unico que tengo a mano.

Editado por apache
Publicado
Una preguntita, despues de comer teneis alguna "actividad" en mente?, lo digo para que los no somos de Valencia podamos aprovechar el dia :ranting2: :ranting2:

Yascama, veo que tienes claro que vas a la kdd, pues yo sigo pensando en el grifo para la noche, creo que nosotros nos quedamos hasta el domingo...

Saludos :ranting2:

Publicado

Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada...

Hasta más ver amig@s :lol2:

Otia Johann, :lol2::p algún compromiso ineludible? ya es definitivo, o quizas pueda cambiar la cosa a última hora... :clap1:

Un saludo.

Es definitivo Oscar... :lol2:

Dale un beso a Carmen de mi parte y pasadlo bien.

Un abrazo.

Publicado

Una preguntita, despues de comer teneis alguna "actividad" en mente?, lo digo para que los no somos de Valencia podamos aprovechar el dia :cfsd1::(

Yascama, veo que tienes claro que vas a la kdd, pues yo sigo pensando en el grifo para la noche, creo que nosotros nos quedamos hasta el domingo...

Saludos :clap1:

Pues la verdad es que estoy en negociaciones con la presidenta de mi cuerpo :lol2: , pero creo que al final "firmara".

Hombre hasta el domingo no me quedare,pero me gustaria alargar el dia y venirme por la noche.

Por cierto¿como quedo el tema de los papeles que me dijiste tenias que firmar' :p:p :cry1: :clap1:

Publicado

Una preguntita, despues de comer teneis alguna "actividad" en mente?, lo digo para que los no somos de Valencia podamos aprovechar el dia :cfsd1: :clap1:

Saludos :p

Pues la verdad es que estoy en negociaciones con la presidenta de mi cuerpo :gun2: , pero creo que al final "firmara".

Hombre hasta el domingo no me quedare,pero me gustaria alargar el dia y venirme por la noche.

Por cierto¿como quedo el tema de los papeles que me dijiste tenias que firmar' :lol2: :cry1: :( :clap1:

tranquilos que seguro que hacemos algo por la tarde para seguir la fiesta, incluso podemos empalmar con el famoso entrebirras :lol2:

a ver donde esta nuestro encargado jefe del entrebirras, fokker :p

Publicado
Pues la verdad es que estoy en negociaciones con la presidenta de mi cuerpo :p , pero creo que al final "firmara".

Por cierto¿como quedo el tema de los papeles que me dijiste tenias que firmar' :wub::laugh::flwrs::bsh1:

Pues veras, cuando vimos la pasta que le teniamos que dar a un tipo con cara de....., pensamos que mejor lo dejabamos pasar un tiempo, a ver si soy fuerte y no hay mas platanitos.

Saludos :p

Publicado

Apache ya me ha confirmado que su "crio" come de todo ASI dá gusto,

Pero falta que me confirmeis si a los vuestro les pido un menú especial o también van a comer de lo nuestro.

- Dock Drac

- El bombero

- Fokker

- Javirex

- monty

- RRH

- Sandamoka

Me decís algo o ajusto el precio de lo comamos nosotros pero para los peques.

Un saludo.

Pd. sandamoka, el tuyo me han dicho que es muy tragon, asi que le zampamos un menú enterito, tiene que pegar el estiron que de aqui 4 dias se nos vá a la mili.

Publicado

le a llegado a mi Eva una carta que estabamos esperando de que le tienen que hacer una pequeña intervencion el dia 20 de este mes, nada grave, pero tendra que estar unos dias de reposo, osea que no podra venir a la quedada.

Oscar ya te dire si se viene Sandrita.

un saludo.

Publicado
le a llegado a mi Eva una carta que estabamos esperando de que le tienen que hacer una pequeña intervencion el dia 20 de este mes, nada grave, pero tendra que estar unos dias de reposo, osea que no podra venir a la quedada.

Oscar ya te dire si se viene Sandrita.

un saludo.

Vaya Paco, lo importante es que todo salga bien y Eva se recupere pronto.

Un abrazo.

Publicado

jod** jod** jod** que resulta que aun no me han quitado la escayola y me la han dejado una semana mas supuestamente el dia 14 me la quitan yo creo que del 14 al 24 con un poco de ganas podre mover bien el tobillo ojala pueda acercarme y conoceros a todos. :innocent:

saludos a todos los valencianos y a los no valencianos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.