Jump to content

Me subí en el nuevo s3


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy tenia un poquito de tiempo ya que me han dicho que lo que tenian ke ponerme tardaria 1 horita y me he dado un voltio por Barna wagen en zona franca y como alli siempre tienen pepinos importantes me he dicho "carlitos, sube arriba donde tienen los audi que fijo tienen un s3" y carlitos parriba. Una vez arriba me pienso ke estan de obras ya que tienen el 80% de los audis tapados pero al fondo veo ke tienen el resto sin tapar y entre ellos un TT (que cada dia que pasa me gusta mas! :drooling::drooling: ), un q7 ekipado hasta el culo pero con llanta peque cosa que no he entendido, un a6 bastante molon y un a3 pelao amarillo, peeeero justo al lado del a3 TACHAN! un s3 en negro basico y me digo... "carlos, ponle buena fe..." me subo sin mirarlo por fuera y el interior es bastante chulo molón, transmite calidad aunque la calidad de los plasticos de las puertas me destrempan un poco... el pomo me gusta mucho y el recorrido de la palanca de cambios tiene el mismo recorrido que el del gti cortito cortito... mola :D la tapiceria por ser la basica esta bien chula y los backets no creo ke sean necesarios... a mi entender.

De momento la cosa iba bien... me estaba gustando bastante tirando a mucho pero cuando salgo fuera... PLOOF!!! :cry1: esos faldones laterales... el faldon lateral del parachoques trasero que vuela hacia fuera en plan kit de algun preparador que no cuela para nada... asi como en el s3 I se veia todo diferenciado aqui parece como que a un parachoques normal de a3 le han metido kits tunning para ke kede mas chulo. Las llantas tampoco me gustan, las que le quedan de muerte son las RS o podrian quedar bien las BBS :drool: y las salidas de escape es de lo mas chulo del coche.

En conclusión diria que esta vez cuando de un paso mas no tiraré para el s3 pq hay ciertas cosas que no me gustan y no son algo que creo ke cambie con el tiempo.

Eso si, he de decir que me he subido al TT que habia tambien por alli y me ha flipado de sobremanera!!! EL INTERIOR ES PARA MENEARSELA!!! :drooling: muy muy chulo y un TT con el motor 3.2 debe ser impresionante!! en fin, que el s3 me ha dejado bastante indiferencia cosa que quizas cambia si lo veo en otro color pero que bueno... tampoco me esperaba esto.

 

Es mi opinion que seguramente no va a encajar ni con el 10% de la gente del foro pero bueno, ya sabeis los que me conoceis un poquito que yo soy critico aunque mi padre me diga ke soy un pro audi hasta la medula. Si algo no me parece que esté bien lo digo! :innocent:

 

Un abrazo! :flwrs:

 

 

Edito para poner que no he hecho fotos porque el s3 lo teneis mas visto ke a la parienta!! :D

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas o menos, creo q es el sentir general de muchos, personalmente si el S3 me hubiera dicho algo mas esteticamente(como le anterior) posiblemente seria el q hubiera comprado, pero respecto a mi A3 s-line, el cambio se reduce practicamente al motor, q es un pepino, pero creo q le falta algo para tener el caracter del S3 anterior, por eso me fui al TT q por lo menos cambio de estilo de coche y pienso q es mucho mas chulo q el S3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos, creo q es el sentir general de muchos, personalmente si el S3 me hubiera dicho algo mas esteticamente(como le anterior) posiblemente seria el q hubiera comprado, pero respecto a mi A3 s-line, el cambio se reduce practicamente al motor, q es un pepino, pero creo q le falta algo para tener el caracter del S3 anterior, por eso me fui al TT q por lo menos cambio de estilo de coche y pienso q es mucho mas chulo q el S3 :flwrs:

 

Que por cierto, como tu TT sea iwal que el de tu foto te pido matrimonio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo voy en cuanto venda el A3 (espero que mañana) comprarme un S3, he barajado el TT, que es más bonito nadie lo duda, pero si hablamos de prestaciones de motor y conducción deportiva, el TT se queda un poco por detras respecto al S3, al margen que el concepto TT en un biplaza basicamente.

 

Y por precios pues el TT 2.0 TFSI 200 CV arranca desde los 37.000 para arriba y a nada que le metas ya se te planta en 40.000 y muchos, y para tener el motor más pontente te vas a los 45.000 y de ahí para arriba si le metes extras.

 

Y puestos a mirar tengo que mirar todo, un TT en mi garaje comunitario y barrio es una golosina muy apetecible para lo "amigo" de lo ajeno, aunque no sea un barrio conflictivo, y lo básico estaba y estoy muy contento con el A3, lo único que necesitaba es un buen motor gasolina :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf GTI también está bien hombre, cuando puedas pues ya tendrás tu S3 :innocent:

 

SALUDOS

 

no gracias. :p me quedo con mi gti. :lol2:

 

 

Y para que quiero un S3 teniendo un 997? iwal cuando puedas tu tambien lo tienes :innocent:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culpable... :p

He pasado por Catalunya Wagen, para revisar un par de cosillas a la fregoneta y allí estaba, sí.

 

qqqqqqqit1.jpg

 

6666re2.jpg

 

 

Lástima de fotos. La cámara, en la 3ª fotografía... PLOFFF!!. Sin batería. :wub:

Preparadas, andaban un par de placas rojas por allí y casi “cuela” mi súplica. Insisto un poco más y me lo llevo “puesto” un rato... :p:p

 

Tiene buena pinta, pero me ha desilusionado un poco, Lo esperaba más “S”... no sé. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culpable... :kss1:

He pasado por Catalunya Wagen, para revisar un par de cosillas a la fregoneta y allí estaba, sí.

 

qqqqqqqit1.jpg

 

6666re2.jpg

 

 

Lástima de fotos. La cámara, en la 3ª fotografía... PLOFFF!!. Sin batería. <_<

Preparadas, andaban un par de placas rojas por allí y casi “cuela” mi súplica. Insisto un poco más y me lo llevo “puesto” un rato... :lol2::lol2:

 

Tiene buena pinta, pero me ha desilusionado un poco, Lo esperaba más “S”... no sé. <_<

 

Un saludo.

 

:lol2: El color que lo quiero yo, el "S" lo lleva dentro del capo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.