Jump to content

Estoy buscando un dibujo del A3 sportback


Gatet

Publicaciones recomendadas

Ando buscando una imagen del sportback, son unos esbozos del coche visto desde atras, ñigeramente ladeado a la derecha. Segun recuerdo a penas quedan marcados los pilotos y la linea del coche. Creo recordar q incluso la he visto en alguna firma... (se hace dificil explicar algo tan abstracto)

 

El caso es q la estoy buscando, a ser posible en buen tamaño y calidad, xq creo q quedaria muy bien de wallpaper, pero no la encuentro (google, mula...)

 

Si alguien me puede echar un cable, se agradeceria.

 

Saludos,

 

Gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ponerlo al lado de A3,eee.

Espero que esto te ayude, xro te aconsejo q si vas a pillar una pegata de esas para ponersela, q te modifiquen ellos la pegatina a su medida justa. Xcierto de qué color lo vas a poner, yo se las voy a pillar en color cromado porque mi coche es negro. El problema sq no tengo solo el coche, seguro q algún forero lo tiene xahi.

post-12169-1171318046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlo al lado de A3,eee.

Espero que esto te ayude, xro te aconsejo q si vas a pillar una pegata de esas para ponersela, q te modifiquen ellos la pegatina a su medida justa. Xcierto de qué color lo vas a poner, yo se las voy a pillar en color cromado porque mi coche es negro. El problema sq no tengo solo el coche, seguro q algún forero lo tiene xahi.

 

Esto si q es una respuesta rapida, gracias!

 

Es exactamente esa imagen a la q me referia, me parece muy bonita. Lo malo es q es bastante pequeña, xq mi idea es de usarla de fondo de escritorio o algo ASI. Lo de la pegatina no me lo habia planteado,aunq no es mala idea. Si te haces el animo postea alguna foto, puede quedar muy bien (el mio tb es negro y, de caer, tb seria cromada...)

 

Un saludo!

 

Gabi

Editado por Gatet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerlo al lado de A3,eee.

Espero que esto te ayude, xro te aconsejo q si vas a pillar una pegata de esas para ponersela, q te modifiquen ellos la pegatina a su medida justa. Xcierto de qué color lo vas a poner, yo se las voy a pillar en color cromado porque mi coche es negro. El problema sq no tengo solo el coche, seguro q algún forero lo tiene xahi.

 

Esto si q es una respuesta rapida, gracias!

 

Es exactamente esa imagen a la q me referia, me parece muy bonita. Lo malo es q es bastante pequeña, xq mi idea es de usarla de fondo de escritorio o algo ASI. Lo de la pegatina no me lo habia planteado,aunq no es mala idea. Si te haces el animo postea alguna foto, puede quedar muy bien (el mio tb es negro y, de caer, tb seria cromada...)

 

Un saludo!

 

Gabi

 

En mi Presentacion Oficial puedes ver como queda la pegatina llevado a realidad, ASI como unos aritos en las puertas delanteras que tambien le he puesto :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Presentacion Oficial puedes ver como queda la pegatina llevado a realidad, ASI como unos aritos en las puertas delanteras que tambien le he puesto :cfsd1:

 

S2.

 

Hola Pimpollo,

 

lo de la pegatina creo q lo dejare, mas aun teniendo en cuentaq ni siquiera llevo los emblemas... Pero me sigue interesando lo q es el dibujo. De donde lo sacaste tu? Xq supongo q las pegatinas las hiciste tu mismo o en alguna imprenta, verdad?

 

Si tienes el dibujo al q me refiero, te agradeceria mucho q me lo prestaras.

 

Saludos!

 

PS: tu coche es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo la tan codiciada "silueta". Para los que me habeis preguntado la de mi coche es de 12.5 cm (largo) x 7.0 cm (alto) pero yo lo que hago es que le meto al programa una de las dos medidas para que el haga la proporcion y no deformar el dibujo.

 

Las peganitas me las hace mi hermano, que tiene une empresa de rotulacion y diseño, y me las hago a mi antojo.

 

siluetaxl5.jpg

 

En cuanto a los colores, se puede/n hacer de los que se quiera siempre y cuando la empresa a la que se lo encargueis disponga de ellos, pues el material elegido es de color plano y por ejemplo esta silueta hay que llevarla a vectores (lineas) y posteriormente a corte, quedando como resultado la silueta. Recuerdo que mi hermano tiene o tenia un oro y plata con efecto "espejo" que resultaba no menos que espectacular en coches negros, pero en su defecto el oro o plata es un buena opcion :drooling:

 

Yoni, en cuanto al texto a introducir en los laterales, creo que qiedaria bien, pero a mi siempre me ha gustado que en los laterales la fuente fuera de tamaño pequeña. En todo caso, recomiendo hacer una simulacion via potochop, porque yo si no me gusta con llegar, despegar y hacerme otra estoy listo, pero los que tengais que encargarla sera mejor llevarsela a la empresa elegida lo mas migado posible, ya que todo se traduce en mano de obra y la del diseño no esta barata.

 

 

 

Como ejemplo a lo que quieres poner Yoni, se me ocurren estas ideas......pero solo como ejemplo si bien repito que seria tu quien mejor hiciera las simulaciones.

 

Ejemplo 1:

yoninr5.jpg

Ejemplo 2:

audihc8.jpg

 

Bueno pues nada, espero haberos ayudado y en caso de necesitar algo no dudeis en pedirmelo.

Bye bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias tio, esto lo haces con photoshop???? Sabes si tiene el color cromado el photoshop es xra hacer la simulación esa que dices tú, ahora no lo puedo mirar xq no lo tngo instalado, a saber ande anda. Las letras que me has puesto están bastante bien, pero instalaré unos cuantos tipos de letras más en el XP xra ver como queda. Yo tampoco lo voy a poner muy grande, no más q medio folio din-a4 en horizontal; incluso así es un poco grande. Esas pegatas guapas que se vean como se decora un coche de gama alta :clap1: :clap1:

 

Gracias por las molestias pimpollomanía y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.