Jump to content

Llega el momento ansiado


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

BUeno, pues ya llega el momento ansiado.

 

Por varios motivos, mañana me dan mi "nuevo" TT.. como habreis ido siguiendo los adictos al foro, la transformacion ha sito total.. de un modosito y discreto TT roadter verde, a un deportivo y agresivo TT roadster papaya.. jeje ademas con estetica 3.2

 

El otro motivo, y el que ha acelerado el preceso de restiling del TT ha sido esta magnifica quedada que han organizado por aqui.

Me faltan palabras de agradecimiento por lo impecable de la organizacion, y me sobra empcion por veros a todos juntos, ya que de todos los foros que frecuento, este es de los que mejor gente tiene posteando.

 

Nada mas, nos vemos mañana, ya que yo ya no podre ver mas el foro hasta despues de salir para madrid.

 

Un saludo a todos, desearles buen viaje a los que no son de la capital y que disfruteis todos del este primer encuenTTro que espero que no sea el ulTTimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.