Jump to content

soy nuevo consejo porfavor


Publicaciones recomendadas

tengo enfilao un A-6 TDI 180cv :cry1: , lo que no se, es si es quatro o no (creo que no) es del 03/2001. en fin piel,xenon, tiptronic con cambio en el volante...etc,etc.

pero no lleva ordenador de abordo :clap1: , como un coche de esa categoria no lleva ordenador de abordo.

bueno quisiera que me ayudarais y que me digan de lo que esos audi puedan pecar, de lo que suelen fallar.

 

uff perdon por el tocho y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo enfilao un A-6 TDI 180cv :) , lo que no se, es si es quatro o no (creo que no) es del 03/2001. en fin piel,xenon, tiptronic con cambio en el volante...etc,etc.

pero no lleva ordenador de abordo ;) , como un coche de esa categoria no lleva ordenador de abordo.

bueno quisiera que me ayudarais y que me digan de lo que esos audi puedan pecar, de lo que suelen fallar.

 

uff perdon por el tocho y gracias.

 

 

Bienvenido al foro :lol2:

 

El A6 que as visto es de importacion ¿verdad? :wub: , lo digo poruqe aqui en España el A6 de 2001 llevaba el ordenador de abordo de serie.

 

Mira la ficha a ver si pone que es cuatro...y si no mira las salidas de escape...si lleva una a cada lado es quattro y si lleva las dos juntas no es quattro (por lo menos en todos los que yo he visto).

 

En Alemania creo que se comercializo una version Tdi de 180cv sin quattro...en España solo iba con Quattro.

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impossssible

 

todos llevan ordenador!

 

no sera que no lleva "navegador"?, eso sí es un extra que no todos (de hecho muy pocos de esos años) llevan

 

 

no no estoy seguro de lo que digo no lleva ordenador de abordo.

 

y por cierto esas cajas de cambio suelen dar problemas?

Editado por eduardoboos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo enfilao un A-6 TDI 180cv :drooling: , lo que no se, es si es quatro o no (creo que no) es del 03/2001. en fin piel,xenon, tiptronic con cambio en el volante...etc,etc.

pero no lleva ordenador de abordo :drooling: , como un coche de esa categoria no lleva ordenador de abordo.

bueno quisiera que me ayudarais y que me digan de lo que esos audi puedan pecar, de lo que suelen fallar.

 

uff perdon por el tocho y gracias.

 

 

Bienvenido al foro :drooling:

 

El A6 que as visto es de importacion ¿verdad? :drooling: , lo digo poruqe aqui en España el A6 de 2001 llevaba el ordenador de abordo de serie.

 

Mira la ficha a ver si pone que es cuatro...y si no mira las salidas de escape...si lleva una a cada lado es quattro y si lleva las dos juntas no es quattro (por lo menos en todos los que yo he visto).

 

En Alemania creo que se comercializo una version Tdi de 180cv sin quattro...en España solo iba con Quattro.

 

 

S2

 

 

si es deimportacion pero lleva en españa 3 años, lo de las salidas de escape se lo mirare pero no lleva lo de cuatro en la tapa del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los emblemas de Quattro puede que no los lleve pero aun asi puede ser Q.

 

Puede llevar uno delante, otro detras y en el interior en el salpicadero en el lado del copiloto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que llevar ordenador de abordo ...

el mio es aleman de Julio del 2001... 2.5 TDI Quattro y lleva de todo... y por supuesto ordenador de abordo

Lo de los tubos de escape separados uno a cada lado ...es el motor de 180cv

Si es traccion Quattro lo pondra en la ficha tecnica del vehiculo, si no tienes "Quattro" en encima de la guantera...al menos, casi seguro de que no es Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compre mi A6 2.4 V6 de 1999 el mio ( 6 Cilindros) lo vendian con ordenador de a bordo, asientos eléctricos y otras cosas que el 1.8 Turbo no llevaba y el mio si, de todas maneras si quieres un A6 bien equipado te vendo el mio por 10000 Euros que además de consumir poco mas que el diesel va mucho mas suave y es de toda confianza. Y además es nacional y puedes probarlo y verlo.

Editado por JUANTXOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por el problema con el cambio automático: es un poco chungo en todos, sobre todo en los de más potencia, ojo con andar jugando con el punta tacón. Si te casca, entonces el chungo es de 6000 € más o menos, aunque tienes la posibilidad de no hacerlo en casita e irte a Valencia (creo) o la zona de Lalín (Galicia) y podrás sacar un cambio por más o menos la mitad. ÇEsto me lo ha dicho uno que ya fue un par de veces, una con su coche y otra con el de un amigo.

 

Asegúrate si le han cambiado el aceite al cambio, creo que en los nuevos modelos es obligatorio, pero en los de antes (que decían que eran eternos) no. Consejo que me ha dado uno que sabe bastante del tema: cambiárselo cada 60.000 km más o menos.

 

Cuidado con los tensores y poleas de distribución.

 

Ojo, esto es lo que me han dicho. Si alguien sabe algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo compre mi A6 2.4 V6 de 1999 el mio ( 6 Cilindros) lo vendian con ordenador de a bordo, asientos eléctricos y otras cosas que el 1.8 Turbo no llevaba y el mio si, de todas maneras si quieres un A6 bien equipado te vendo el mio por 10000 Euros que además de consumir poco mas que el diesel va mucho mas suave y es de toda confianza. Y además es nacional y puedes probarlo y verlo.

 

 

hobre no digo que no sea buen precio pero este lo conozco al dueño que lo tiene ya trea años, le ha cambiado las correas y el aceite a la caja de cambios, es del 3/2001 le tengo que pagar lo que le pasan po el en la casa mercedes al comprarse uno muevo "12000" € :cfsd1: es un preciazo y aunque no sea cuatro es la caña si me lo voy a comprar seguro.

 

solo queria saber de lo que pecan estos motores. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.