Jump to content

JUANTXOTE

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JUANTXOTE

  1. Yo me quiero comprar un Allroad nuevo pero he puesto mi A6 a la venta regalado de precio y la verdad es que cuesta venderlo, sino continuaré con el mas tiempo, es un coche magnifico y no lo quiero regalar.
  2. Un A6 es un coche para disfrutar muchos años, yo ahora voy a por el Allroad. Pero hasta que no venda el mio no me cambio ya que funciona como el primer día.
  3. El mio con 115000Km no consume aceite.
  4. El manual de instrucciones te indica el tipo de combustible recomendado en mi coche un A6 2.4 V6 recomienda utilizar 95 y jamás he tenido el mas mínimo problema y además cada día gasta menos.
  5. La trasera mas bonita era la redondeada del A6 del 98
  6. En mi A6 actual sin haber ninguna campaña de autónomos pese a que lo soy les saque un 13,5% además de no cobrarme la pre entrega, si tienen establecido un 10% de entrada probablemente puedas llegar a un 4% mas, propónselo , yo en cuanto venda el mio estaré liado con el mismo tema que tu.
  7. Yo creo que es mejor pasar por el Shin-Chan y conectarle el chikilicuatre :laugh:
  8. Sinceramente llevo desde el 99 con el mio y siempre ha funcionado de maravilla, por eso me voy a comprar un allroad que es un derivado del A6
  9. El mio es un 6 cilindros gasolina y va muy suelto en todas las marchas.
  10. Verdaderamente está diseñado para ir sin matricula en cuanto venda mi A6 me lanzo a por uno
  11. Bonito coche, yo estoy dudando entre el nuevo allroad y el Q7 al principio me gustaba mas el tanque pero tengo miedo de que se me quede ,muy grande
  12. Mira en mas cocesionarios, puedes escribir un e-mail ofreciendo por ejemplo 54000 probablemente alguno te dirá que si, en las webs de casi todos los concesionarios sale el e-mail personal del jefe de ventas, dirigete a el, puede ahorrarse la comisión de algún vendedor. Es el momento de comprar agresivo y de vender barato por eso yo vendo el mio muy bien de precio.prueba en mas de una provincia y comprueba que no sean del mismo dueño.
  13. Yo tengo el 2.4 de 6 cilindros en 115000 km no me ha dado ni un problema ,y la verdad es una delicia y consume muy poco y tira mucho, el motor ni lo oyes, aunque ahora me he encaprichado con el Q7
  14. Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente ya tengo anunciado mi A6 en el foro de compra-venta
  15. Finalmente el precio de venta será de 10000 Euros que creo es un buen precio.
  16. El Lunes hara un mes que soy del foro y podré anunciar el coche en compra venta.
  17. Siendo del 2001 por 12000 es buen precio aunque el mio del 99 por 10000 está muy bien también por cierto yo también le he cambiado las correas, tiene 100000 Km y he sido su único dueño y tampoco es quattro.
  18. Cuando yo compre mi A6 2.4 V6 de 1999 el mio ( 6 Cilindros) lo vendian con ordenador de a bordo, asientos eléctricos y otras cosas que el 1.8 Turbo no llevaba y el mio si, de todas maneras si quieres un A6 bien equipado te vendo el mio por 10000 Euros que además de consumir poco mas que el diesel va mucho mas suave y es de toda confianza. Y además es nacional y puedes probarlo y verlo.
  19. Gracias Panchito, el mio tiene 102000Km y está perfecto de motor de chapa de pintura y de todo pero ya he puesto lo de los 10000 Euros y ahora no lo voy a subir, si conoces a alguien que quiera este chollo, me lo dices y antes me podre comprar mi nuevo allroad.
  20. El coche anda un monton, recupera rapidisimo para los adelantamientos y a altas velocidades no se mueve ni un pelo sin darte cuenta superas los 200 aunque siempre sin querer :clap1: , yo desde luego no necesito mas potencia, además con sus seis cilindros es un prodigio de suavidad y el mio va como el primer día, quien se lo quede por 10000 euritos hará una gran compra
  21. Un detalle importante que no he mencionado para calcular el precio es que a los 97000 km. ya le cambié la correa de distribución, igual que con el aceite no me gusta apurar los cambios. Esto es importante porque quien lo compre se esta ahorrando mas de 1000 euros en mantenimiento, no hay que gastarse ni un euro. Yo creo que por 10000 es muy buen precio.
  22. El Jueves vienen a probarlo. A ver si hay suerte. Ya os contare
  23. Quizas si algun foreo sabe de alguien que quiera uno lo tendré mas facil. :clap1: