Jump to content

FALLO ELECTRONICA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

HACE 4 MESES QUE LE COMPRE A MI CUÑADO UN A3 1.6 GASOLINA DEL 2001

DESDE ENTONCES SE ME HA ESTROPEADO: RADIO, CUADRO, VENTILADORES, Y AHORA ME DA UN FALLO MOTOR.

SOLUCIONES:

VENTILADORES: EN UN TALLER AMIGO ME CAMBIARON LA PIEZA QUE CONTROLA LOS VENTILADORES 150€

RADIO: SE ESTROPEO POR UNA SOBREALIMENTACION DEBIDO AL FALLO DEL CUADRO 100€ EN TALLER OFICIAL KENWOOD

CUADRO: PARPADEABA AL ENCENDER EN FRIO REPARADO EN UN TALLER ESPECIALIZADO DE ZARAGOZA, CAMBIANDO MICRO, 350€

Y AHORA FALLO ELECTRONICA MOTOR PORQUE PORQUE PORQUE :angry: :cry1: :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: :ranting2: BUENO, OS PIDO AYUDA PORQUE EL TEMA ME ESTA DESQUICIANDO DESDE QUE ME LO VENDIO TODO SON PROBLEMAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE A EL NO LE DIO NADA, QUE LE CONOZCO QUE ES MI CUÑADO. BUENO OS PIDO AYUDA. EL ERROR QUE ME DA ES:

17524 - OXYGEN (lAMBDA) SENSOR HEATING: B1 S1; OPEN CIRCUIT P1116 - 35-00 - -

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, Povedilla (tú no serás el de los hombres de Paco, ¿no? :flwrs: ):

 

Está claro que el fallo lo tienes en la Sonda lambda. De momento si puedes, te aconsejo que salgas a autovía a desatascar un poco la sonda. Posiblemente la tengas llenas de carbonilla. Para ello haz en autovía unos 20 ó 30 km con el coche alto de revoluciones. Con que vayas en 4ª a 140 km/h sobra.

 

Después, para el coche. Es posible que cuando arranques de nuevo, si se ha limpiado, se apague la lucecita. Si no lo hace, entra de nuevo con el Vag COm y borra el error.

 

De todas formas me parece que puedes tener un problema te tensión el circuito eléctrico del coche: el fallo de la radio provocado por una sobrealimentación, el de cuadro, los ventiladores............. Es posible que tengas algo mal por ahí y esté mandando más amperaje o voltios de la cuenta. Deberías revisar ese punto que, a lo mejor, es la causa del fallo en la Sonda

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS ESTA MEDIODIA IRE A DAR UNA VUELTECILLA CON EL A VER SI LIMPIO LA SONDA LAMBDA

 

 

P.D. NO SOY EL DE LOS HOMBRES DE PACO, SOY EL DE "AL ATAQUE" EL DELPROGRAMA DEL ORUS AQUEL DE ANTENA 3 QUE SALIA EL PADRE PALOMEKE DE POVEDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2, este mediodia ha hecho unos 35 km a 4500 rpm en 4ª y no se ha apagado, lo he hecho con el vagcom y listo, no me ha vuelto a aparecer, espero que no lo haga, si lo hace os digo.

 

muchas gracias, pese a todos los problemas que me esta dando, he merecido la pena tener un audi, aunque solo sea tene¡r la ayuda de gente como vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba desconectando lodos los conectaores de la sonda lambda y del catalizador. Limpialos con un limpiaconecttores y aire a presión, vuelve a borrar el error y a ver si hay suerte.

 

Si, a pesar de todo no hay suerte, habrá que ir pensando en cambiar la sonda ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el error y algo de documentación en el ELSA. De momento vamos a pensar en la calefacción de la sonda lambda.

 

Te adjunto un documento para que hagas el chequeo. Ya nos contarás los resultados

 

SALUDOS

Comprobacion_calefaccion_sonda_Lambda.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.