Jump to content

navegador para TTmk2


sirfred8

Publicaciones recomendadas


Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros.

Seria posible?

 

creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros.

Seria posible?

 

creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor :angry:

 

 

Creo que tienes razon...en el configurador de la web alemana te da opcion al de color por 2310 euros!!!

En el configurador español no sale...:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros.

Seria posible?

 

creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor :innocent:

 

 

Creo que tienes razon...en el configurador de la web alemana te da opcion al de color por 2310 euros!!!

En el configurador español no sale...:lol2:

 

Yo estoy esperando que en ebay lo vendan por unos 1000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.