Jump to content

Instalación Navi por AudiMb en A6 actual


osoju

Publicaciones recomendadas


Hola Osoju

 

Yo tengo un A6 y tambien pense en poner el navegador y hable con la gente de audimb, pero me freno el tema que he visto un navegador en un A6 y la verdad deja bastante que desear, la cartografia es penosa y luego el plan de actualizaciones, te cobran 200 € al año y por 499 € IVA INCLUIDO me han vendido un navegador de 5,5" que es una pasada, la cartografia TELEATLAS es espèctacular el sistema de deteccion de rederes es muy buena la base de datos y lleva navegación por fotos quela verdad es una pasada, si te interesa te envio fotos del bicho y te digo donde lo puedes encontrar.

 

Ha las actualizaciones el primer año son gratuitas y a posteriori te puedes abonar y son 10€ al año.

 

Saludos

MOLINA :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

¿Hay alguién que le hayan instaldo en Audimb el navegador en el a6 actual?

 

¿Y en algún otro sitio?

 

Me han dicho que en el concesionario no te lo instalan sino es el original o sino viene de fabrica

 

Gracias y un saludo

a mi me lo instalaron los de audimb son buenos profesionales y de la instalacion que te voy a contar igual que la original

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Molina en un principio pensaba como tú tanto por el precio como por la cartografía que en todos los sitios he leido que es bastante mala hasta la versión 2007, pero esta cuesta 510 € (la original de audi). Hay un hilo en el que se habla del tema y por lo visto se puede bajar en emule y funciona perfectamente, lo estoy bajando y lo probaré en el coche de un amigo. Aquí lo pongo por si os interesa (Style).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89219

 

Molina de todas formas como acabo de pedir el coche y me da tiempo a pensarmelo si haces el favor me envías las fotos que decias y donde lo compraste.

 

Style ¿tienen que hacer el agujero en el techo para la antena? ¿Compraste el DVD original?¿Funciona también el TMC?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes osoju

 

Eata noche te hago unas fotos y te las envio con el telefono de la gente que me lo vendieron.

 

Un saludo

 

MOLINA :cry1:

 

Si tienes un ratito me pones esas fotos que dijiste, si puede ser instalado en el coche para ver como queda ya que lo que menos me gusta es llevar un "pegote" encima del salpicadero y estoy dándole vueltas por si me decido por uno externo, el como colocarlo para que quede lo más integrado posible.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.