Jump to content

CREAR VIDEOCLIPS CON DIAPOSITIVAS (NERO VISION)


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Resulta que me baje una versión del N-vision que ahora no recuerdo cual es pero lo que ocurre es que si quiero hacer un video con cualquier tipo de archivo de video sin problemas, más o menos ya se como va aunque está en inglés. Pero para hacer un videoclip con música mediante diapositivas (slide show) solo puedo al final editar un DVD, VIDEO CD, etc... :flwrs:

post-344-1171370590.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He trasteado un poco el programa y nose... te digo como lo haria yo, a ver si te sirve :cfsd1:

 

Primero entras en el NeroVision, le das a crear pase de diapositivas, y luego a VCD (he elegido este porque la calidad del video va a ser aceptable y nose... puedes elegir el que quieras).

 

Metes las diapositivas y las animaciones que quieras entre diapositiva y diapositiva y le das a guardar, y siguiente.

 

Luego seleccionas de la ventana de la izquierda el video del cual quieres hacer la pelicula, y le das en la ventana de la derecha a crear pelicula. En pista de video metes el video que has hecho con las fotos y que has guardado como VCD, abajo en Audio metes la cancion que quieras, y tienes para meter texto tambien si quieres. Cuando acabes le das a guardar, y a siguiente.

Si quieres guardar la pelicula con otro formato o algo, para que ocupe menos, seleccionas la pelicula, le das a editar pelicula y abajo te sale un icono que pone exportar.

Si pinchas en el puedes elegir de una pestaña la opcion personal, que te deja elegir unas cuantas cosillas.

 

Yo lo tengo en español, pero bueno, no es muy diferente al ingles.

 

Te iba a subir unas capturas que he sacado, pero no se que pasa que no funciona el servidor de imageshack ^_^

 

Un saludo, y espero que te sirva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Iba genial hasta que en la ventana de la derecha despues de crear el pase de diapositivas que quería, he intentado añadirlo para crear el video y no me ha dejado por que la guardarlo lo guarda unicamente como un archivo de nero no de VCD.

 

De nada tio ^_^ , un placer ayudarte. Si te puedo ayudar en algo mas me comentas.

 

Ya me lo estoy imaginando..... a partir de ahora, en vez de reportajes, seran video-reportajesss :cfsd1::)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Iba genial hasta que en la ventana de la derecha despues de crear el pase de diapositivas que quería, he intentado añadirlo para crear el video y no me ha dejado por que la guardarlo lo guarda unicamente como un archivo de nero no de VCD.

 

De nada tio ^_^ , un placer ayudarte. Si te puedo ayudar en algo mas me comentas.

 

Ya me lo estoy imaginando..... a partir de ahora, en vez de reportajes, seran video-reportajesss :cfsd1::)

 

Un saludo ;)

 

:clap1: ;) No consigo terminarlo por lo que te he comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::) No consigo terminarlo por lo que te he comentado

 

Ahhhh, pensaba que decias que ya lo habias conseguido ;)

 

Prueba a abrir nuevamente el pase de diapositivas, y dale a exportar ahi, y lo guardas donde quieras.

Luego vete a crear pelicula, creas un grupo (te sale arriba a la derecha un desplegable, le das y le das a nuevo grupo) le das a añadir multimedia y buscas el archivo que has exportado antes y ya esta, te aparecera en el grupo, lo pinchas y lo arrastras hasta la barra de abajo.

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien cual es tu problema SQL :lol2:

 

Quieres crear un video con imagenes, no??? y despues añadirle musica?????

 

Eso es. Pero con la opción que sale ahi de slide show no deja guardarlo luego como un archivo normal, sino hacer un DVD, etc...

 

Lo que quieres es guardarlo en el disco duro, sin crear un DVD o que lo grabe en DVD no???. Tienes que llegar hasta final del todo y elegir la opción escribir en carpeta de disco duro, pulsaldo y eliges la carpeta, allí te lo guardara en formato DVD.

 

Si lo que quieres es guardarlo en otro formato tipo MPEG o AVI, abre el nerovision en la opción crear DVD video y vete a añadir archivo de video, buscando la carpeta donde hayas guardado el video de las diapositivas en formato DVD.

 

Entonces veras que abajo se activa una casilla que pone Exportar, le pinchas y veras que puedes seleccionar el tipo de exportación del video desde DVD, SVCD, VCD, etc etc ajustando la calidad de audio e imagen y el tipo de salida de video que te quedara.

 

Pues me dices si es esto lo que quieres ;)

 

Un saludo y espero esos videos.

 

01sg2.jpg

 

02sk3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.