Jump to content

Ruido en el coche


Javi_Alcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas.

 

Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas.

 

¿Alguien me puede decir a que puede ser debido?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas.

 

Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas.

 

¿Alguien me puede decir a que puede ser debido?

 

Muchas gracias

 

A mi me paso algo parecido y es que las ruedas traseras estaban deformadas. Pasabas la mano por la rueda y notabas perfectamente la deformación. Las cambie practicamente nuevas.

También puede ser algun rodamiento. Levanta el coche con el gato y haz girar la rueda a ver si notas que la rueda se frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas.

 

Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas.

 

¿Alguien me puede decir a que puede ser debido?

 

Muchas gracias

 

A mi me paso algo parecido y es que las ruedas traseras estaban deformadas. Pasabas la mano por la rueda y notabas perfectamente la deformación. Las cambie practicamente nuevas.

También puede ser algun rodamiento. Levanta el coche con el gato y haz girar la rueda a ver si notas que la rueda se frena.

 

Muchas gracias,

 

probaré lo que me has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

después de analizar el tema del ruido según las indicaciones que me dísteis, creo que el problemas es el rodamiento de la rueda delantera izquierda.

 

He preguntado en Tiendas Aurgi, y el precio que me dan de sustitución es de 200€ incluye mano de obra.

 

Es bueno este precio?? alguno me puede decir cuanto le ha costado este cambio??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.