Jump to content

Demanda de consejo de los "super ñapas"


Publicaciones recomendadas

Como indico en el titulo de la discursión tengo una curiosidad y tambien un problema que gustaria poder resolver con vuestra ayuda.

 

Tengo un Audi 100 2.2 de 9/1990 (de ultimos que se vendiandel modelo) al que despues de desmontar el cuadro, sustitucion de lamparas limpieza etc. he observado que tiene un interruptor con seis posiciones (lo he intentado marcar en las fotografias) de las cuales 3 son para gasolina y 3 para gasoil. Al intentar limpiar esazona, he movido el interruptor y desde entonces el ordenador hace cosas raras ¿Me podia indicar alguien cual deberia ser la correcta posición del interruptor para mi coche?

 

La otro curiosidad es que al lado (como indico en la fotografia) hay otro interruptor ¿que creis que puede controlar eso? este por lo menos no lo he movido.

 

post-5948-1171390496.jpg

Este es solo el interruptor de seis posiciones por la parte de atras pone lo de gasoil y gasolina

post-5948-1171390986.jpg

Y este es el codigo del cual desconozco su función

post-5948-1171391237.jpg

 

Gracias anticipadas

 

P.D. si necesitais mas fotografias del cuadro desde distintos angulo indicarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como indico en el titulo de la discursión tengo una curiosidad y tambien un problema que gustaria poder resolver con vuestra ayuda.

 

Tengo un Audi 100 2.2 de 9/1990 (de ultimos que se vendiandel modelo) al que despues de desmontar el cuadro, sustitucion de lamparas limpieza etc. he observado que tiene un interruptor con seis posiciones (lo he intentado marcar en las fotografias) de las cuales 3 son para gasolina y 3 para gasoil. Al intentar limpiar esazona, he movido el interruptor y desde entonces el ordenador hace cosas raras ¿Me podia indicar alguien cual deberia ser la correcta posición del interruptor para mi coche?

 

La otro curiosidad es que al lado (como indico en la fotografia) hay otro interruptor ¿que creis que puede controlar eso? este por lo menos no lo he movido.

 

post-5948-1171390496.jpg

Este es solo el interruptor de seis posiciones por la parte de atras pone lo de gasoil y gasolina

post-5948-1171390986.jpg

Y este es el codigo del cual desconozco su función

post-5948-1171391237.jpg

 

Gracias anticipadas

 

P.D. si necesitais mas fotografias del cuadro desde distintos angulo indicarmelo.

 

 

Es para ajustar las medciones del reloj de nivel de combustible....Los niveles en estos coches salesn de una boya que está en la propia bomba de gasolina, sumergida en ella. Con el tiempo no tienen toda la libertad de actuación que deberían, y se agarrotan, dando señales "malas" al reloj. Ese interruptor te permiter corregir la agujasi sabes que te esatá marcando mal. Creo que también sirve para ajustar los datos del ordenador de abordo: consumos, consumos medios, etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.