Jump to content

Opiniones para montarle una Alarma


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

Wenas! e estado mirando unas alarmas para ponersela a mi A3, Me an dado precios de dos Alarmas, una Piraña y una Med 3200 a 320€ las dos lleva autoalimentacion, las dos con dos modulos de golpes alante y atras, las dos avisan al movil... la diferencia es q la Med va por digital y la Piraña va por analogico y no se a cual decidirme aver si me podeis ayudar un poquito o si sabeis alguna otra alarma q por ese precio de mejor resultado, gracias por vuestra ayuda.

Editado por Jesusxp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo hablar de mi anterior coche,y monte una piranya con:

 

- modulo elevalunas(subia los cristales si quedaban abiertos).

-autoalimentada.

-funcion "pannik", que se podia hacer sonar desde lejos.

-funda para poder lavar el motor.

-llave de desconexión por bloqueo.

-volumetricos interiores.

-sonido muy fuerte(no como la alarma de juguete del a4)

-led de aviso de parpadeo intenso cuando habia sonado.

 

quedé muy contento con esta alarma, la otra la desconozco.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que la funcion de la alarma es la de espantar a los amigos de lo ajeno y no que te llame al movil para decirte "que me estan robando" y despues de incharte de correr buscando el coche te das cuenta que solo paso un camion cerca haciendo que salte sola o a las malas que tras 500mtr. libres haya un nota dentro. que haces lo cojes pa que te de una puñala.

Pues creo que lo mejor es poner un tipo de alarma que se utilizaba antes, la Cobra esa que iba por interruptor. Pero si la conectas en los puntos determinados de apertura y cierre. Voila, tienes una magnifica alarma que te funciona con el mando original del Audi y le podrias poner accesorios como volumetricos...etc.

 

La potencia de esta alarma que te digo espanta mas a los cab***es que posiblemente cualquiera de las otras tan sofisticadas.

Ah, es muchisimo mas barato, te basta con la mitad, montaje incluido.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones pero el caso es q me metieron una moto debajo del coche y me robaron las llantas, lo del movil es mas por si me intentan robar las llantas otra vez si a las 4 de la mañana me suena el movil q me estan robando por lomenos llamar a la policia o cojer un palo y tirar pal garaje, algo haria, estas dos alarmas tambien funcionan con el mando original de audi, osea q te sube tambien los cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.