Jump to content

Samsung SGH-D500


-Peto-

Publicaciones recomendadas


muy barato si tienes mas pillame uno please :clap1: :clap1:

 

 

Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 :clap1: , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada).

 

Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber.

 

Con lo que sea te contesto por MP :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy barato si tienes mas pillame uno please :clap1: :clap1:

 

 

Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 :clap1: , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada).

 

Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber.

 

Con lo que sea te contesto por MP :clap1:

 

 

ok si haces algo cuenta con migo :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy barato si tienes mas pillame uno please :laugh::kss1:

 

 

Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 B) , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada).

 

Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber.

 

Con lo que sea te contesto por MP :p

 

Amigo! cuenta con otro para mi por favor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy barato si tienes mas pillame uno please :laugh::p

 

 

Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 B) , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada).

 

Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber.

 

Con lo que sea te contesto por MP :p

 

lo de china me huele a falsificación..... :kss1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ese precio son robados, y si bloquean los imeis eso no se hace efectivo en 2 dias, es decir, se tienen que poner todos los operadores de acuerdo, primero dejara de tener cobertura con uno, luego con otro y asi, por lo que puede estar perfectamente funcionando 1 mes y al mes dejar de tener cobertura con un operador y al mes siguiente con el otro.

 

Con esto quiero decir que en una semana no vas a saber nada.

 

Aparte de todo si son chinos , que lo dudo , ya que los samsung serian coreanos, no tienen garantia en españa ni idioma ni teclado en español, claro esta...

 

Yo a mi me suena a timo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ese precio son robados, y si bloquean los imeis eso no se hace efectivo en 2 dias, es decir, se tienen que poner todos los operadores de acuerdo, primero dejara de tener cobertura con uno, luego con otro y asi, por lo que puede estar perfectamente funcionando 1 mes y al mes dejar de tener cobertura con un operador y al mes siguiente con el otro.

 

Con esto quiero decir que en una semana no vas a saber nada.

 

Aparte de todo si son chinos , que lo dudo , ya que los samsung serian coreanos, no tienen garantia en españa ni idioma ni teclado en español, claro esta...

 

Yo a mi me suena a timo...

 

Un saludo.

 

 

A mi tambien me huele raro, no sé :lol2:

 

Gracias por la opinión ;)

 

A los que estais interesados, ya os dire si al final la cosa resulta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.